• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX031 "Submariner" ( más oferta sorpresa) VENDIDOS!

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta el conocido modelo de Seiko SKX-031, también llamado Seiko-submariner por su evidente parecido con ese conocido modelo.
El reloj ha sido usado muy poco, está en estupendo estado, solo con ligeros signos de uso en el armis.

Nada que no conozcais de éste modelo: sumergible a 100m.,diámetro de 40mm., movimiento indestructible 7s26, armis tipo Oyster, en fin un reloj sólido y sin problemas y con un look de lo más aparente.
Se vende en la caja de plástico Seiko en la que me lo enviaron y con los eslabones del armis que sobraron al ajustarlo.

lostimage.jpg


El precio es de derribo: 80 € envio incluido a peninsula

Puedes adquirir el Seiko solo, pero como oferta promocional ;-) añado un reloj que podria considerarse histórico a un precio de risa si lo compras junto con el Seiko:

Se trata de un Duward Aquastar 200m., en realidad es un Aquastar que se fabricó por encargo de Duward, de manera que en el dial figuran las dos marcas Duward y Aquastar, pero todo el reloj solo tiene las marcas (fondo, corona, maquinaria ) de Aquastar.

Como decia: fondo, corona y maquinaria marcadas Aquastar (el logo de la estrella de mar), la corona mueve perfectamente el bisel interior, la maquinaria es una AS-1903 en perfectísimo estado cosmético y de funcionamiento. Diámetro de 37mm. sin la corona, correa de 20mm.

lostimage.jpg


Un histórico con el único defecto del centro del dial en mal estado. Tal como se ve en la foto está descolorido en parte, aunque es perfectamente legible todo el texto que lleva inscrito:"Duward-Geneve" y "Aquastar 200 metres".
El luminova debió ser repuesto posteriormente ya que se ve como más nuevo y en algunos indices se aprecia que se colocó sin demasiado cuidado. La caja , el bisel interior y la maquinaria estan en perfecto estado.
Con ese handicap del dial deteriorado, lo dejo en un precio de risa de 30 € solo si se compra junto con el Seiko.

En definitiva el Seiko + el Aquastar, los dos por 110 € con envio incluido a la peninsula
Contactarme en rduartexxx@telefonica.net (suprimiendo las xxx)

Aqui más fotos de los dos sujetos, no me pregunteis como he colocado las fotos aqui abajo que todavia me lo estoy preguntando a mi mismo, además si clikas sobre ellas aumenta su tamaño y puedes observar mejor los detalles:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie