asdeguia
Milpostista
Sin verificar
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Sale un grial .... un diver de 200 metros del que la verdad que poco puedo añadir... me hubiese gustado llevarlo mas pero tiene que salir dadas las circunstancias... [/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: [/FONT]
Modelo: skx009
Año de compra: 2018
Estado: tiene los pelillos [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]típicos... un 8 alto sobre 10[/FONT]
Movimiento: auto
Caja (medidas): 42
Cristal: hardlex
Esfera: azul marino
Brazalete: armis Jubilee original pero no los dos cauchos: uno azul, azul de tela de barco que no se han llegado a poner
¿Estuche? Caja con la [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]documentación sellada e instrucciones[/FONT]
¿Documentación? si sellada en abril del 2018
¿Garantía vigente? No
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Precio: 260 euros o cambio por Seiko mini turtle azul con caucho o armis, pero hablamos de ese cambio ok? cualquier otro no estoy interesada[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Envío incluido? a convenir[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos GRACIAS por el espacio a pobladores y moderadores Y POR FAVOR CUIDAOS TODOS ...
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Marca: [/FONT]
Modelo: skx009
Año de compra: 2018
Estado: tiene los pelillos [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]típicos... un 8 alto sobre 10[/FONT]
Movimiento: auto
Caja (medidas): 42
Cristal: hardlex
Esfera: azul marino
Brazalete: armis Jubilee original pero no los dos cauchos: uno azul, azul de tela de barco que no se han llegado a poner
¿Estuche? Caja con la [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]documentación sellada e instrucciones[/FONT]
¿Documentación? si sellada en abril del 2018
¿Garantía vigente? No
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Precio: 260 euros o cambio por Seiko mini turtle azul con caucho o armis, pero hablamos de ese cambio ok? cualquier otro no estoy interesada[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]¿Envío incluido? a convenir[/FONT]
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Saludos GRACIAS por el espacio a pobladores y moderadores Y POR FAVOR CUIDAOS TODOS ...
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]