• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sarb035

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko.
Modelo: Sarb035.

Año de compra (nuevo): 2.020 (septiembre).
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, en excelentes condiciones.

Movimiento: Automático, manufacturado por Seiko. El 6r15 que también monta el afamado Seiko Sumo.
Caja (medidas): 38mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: ¿Crema?
Brazalete: Acero macizo 316 en toda su extensión.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí.
¿Garantía vigente? (s/n): Fue comprado en Septiembre de este año, y está sellada. Así que aunque viene sin rellenar la fecha y demás, supongo que sí... Fue comprado en eBay, y me enviaron el reloj desde Valencia.

Precio (o cambio): 400 euros. No me interesa ningún cambio ni reloj como parte de pago.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex.

Pues como ando recaudando dinero para una incorporación de más enjundia de lo habitual para mí, no me queda más remedio que sacar algunas piezas al escaparate. En esta ocasión, y ya por cuarta vez, saco mí Seiko Sarb035 (creo que esta ya será la última vez que lo compre... especialmente, porque cada vez es más difícil y caro de encontrar). El reloj lo he usado literalmente en 3 ocasiones, dos con el brazalete (pero en esta ocasión no he sido capaz de encontrar el ajuste adecuado), y una con una correa de piel, de las que no soy un gran fan por desgracia. Así que como tengo que sacar algunas piezas para esa futura compra, este ha sido uno de los elegidos. El reloj se encuentra en unas excelentísimas condiciones estéticas, como no podía ser de otra forma, dado el casi nulo uso que ha tenido. A continuación os pongo unas pésimas fotos donde espero que podáis comprobar su estado. Siento la calidad de las mismas, pero hoy el día está nublado por aquí, y mi pericia fotográfica sigue siendo la que es...

En esta primera foto incluyo también otro de los que voy a "sacrificar" en el día de hoy...















Creo que me he hecho un pequeño lío con las fotos de los dos relojes, pero espero que estén aquí todas las que tienen que estar...

Contactos por privado, y el reloj como siempre, será para el primero que me pida los datos para realizar el pago. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el escaparate.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie