Lone Cat
De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SARB035
Año de compra (nuevo): 2018 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Casi nuevo.
Movimiento: Automático, manufactura Seiko. 6r15, el mismo del Sumo.
Caja (medidas): 38mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Crema/hueso...
Brazalete: Acero, sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, sellada pero sin fecha...
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 300 euros. NADA DE CAMBIOS.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Nacex o correo certificado, a cualquier destino de la península. A elegir por el comprador el método de envío.
Buenas noches, es la segunda vez que compro este reloj, y la segunda vez que lo vendo, por el mismo motivo en ambas ocasiones... por mucho que me empeñe, me lo veo pequeño El reloj está prácticamente impoluto, a excepción de algún pelillo en la parte inferior de las asas, fruto de una combinación explosiva, presbicia y cambio de correa Lo he usado en sólo tres ocasiones, con una correa textil, por lo que como comento, el reloj está como nuevo (a excepción de lo ya mencionado), y el brazalete está a estrenar.
Os pongo unas malas fotos:
El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome a su vez, los datos para el envío. Reitero que no estoy interesado en ningún cambio.
Un saludo para todos, y gracias por haber llegado hasta aquí, y especialmente a tí, que te vas a quedar con este precioso reloj...
Modelo: SARB035
Año de compra (nuevo): 2018 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Casi nuevo.
Movimiento: Automático, manufactura Seiko. 6r15, el mismo del Sumo.
Caja (medidas): 38mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Crema/hueso...
Brazalete: Acero, sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, sellada pero sin fecha...
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.
Precio: 300 euros. NADA DE CAMBIOS.
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: Nacex o correo certificado, a cualquier destino de la península. A elegir por el comprador el método de envío.
Buenas noches, es la segunda vez que compro este reloj, y la segunda vez que lo vendo, por el mismo motivo en ambas ocasiones... por mucho que me empeñe, me lo veo pequeño El reloj está prácticamente impoluto, a excepción de algún pelillo en la parte inferior de las asas, fruto de una combinación explosiva, presbicia y cambio de correa Lo he usado en sólo tres ocasiones, con una correa textil, por lo que como comento, el reloj está como nuevo (a excepción de lo ya mencionado), y el brazalete está a estrenar.
Os pongo unas malas fotos:
El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome a su vez, los datos para el envío. Reitero que no estoy interesado en ningún cambio.
Un saludo para todos, y gracias por haber llegado hasta aquí, y especialmente a tí, que te vas a quedar con este precioso reloj...
Última edición por un moderador: