• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sarb035

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: SARB035

Año de compra (nuevo): 2018 (mayo)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Casi nuevo.

Movimiento: Automático, manufactura Seiko. 6r15, el mismo del Sumo.
Caja (medidas): 38mm, sin contar corona.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Crema/hueso...
Brazalete: Acero, sin estrenar.

¿Estuche? (s/n): Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí, sellada pero sin fecha...
:whist::
¿Garantía vigente? (s/n): Sí.

Precio: 300 euros. NADA DE CAMBIOS.

¿Envío incluido? (s/n): Sí.

Forma de envío: Nacex o correo certificado, a cualquier destino de la península. A elegir por el comprador el método de envío.

Buenas noches, es la segunda vez que compro este reloj, y la segunda vez que lo vendo, por el mismo motivo en ambas ocasiones... por mucho que me empeñe, me lo veo pequeño
::cry:: El reloj está prácticamente impoluto, a excepción de algún pelillo en la parte inferior de las asas, fruto de una combinación explosiva, presbicia y cambio de correa ::bash:: Lo he usado en sólo tres ocasiones, con una correa textil, por lo que como comento, el reloj está como nuevo (a excepción de lo ya mencionado), y el brazalete está a estrenar.

Os pongo unas malas fotos:

IMG_20180830_160633.webp

IMG_20180830_160716.webp

IMG_20180830_160731.webp

IMG_20180830_160800.webp

IMG_20180830_161505.webp

IMG_20180830_161556.webp

El reloj, como siempre, será para el primero que me diga que se lo queda, y me pida los datos para el pago, proporcionándome a su vez, los datos para el envío. Reitero que no estoy interesado en ningún cambio.

Un saludo para todos, y gracias por haber llegado hasta aquí, y especialmente a tí, que te vas a quedar con este precioso reloj...;-)

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie