• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SAMURAI BLANCO -135,00 eur + gastos-

  • Iniciador del hilo Josean
  • Fecha de inicio
Josean

Josean

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO SAMURAI BLANCO --VENDIDO, gracias--

Pues..., me acaba de llegar un SEIKO SAMURAI (después pagar a nuestros amigos de Aduanas:-(( ), no sé si bien o mal llamado "ALBINO", que ni siquiera he sacado del plástico en el que viene envuelto (no tiene caja ni papeles). Lo vendo por que ahora no me lo voy a poner y me he metido en un "proyecto" para el que necesito "aunar sinergias". Por eso no puedo aceptar cambios, ni rebajas :D .

El precio es es de 135 ebros, más los gastos de envío (a elegir por el comprador).

No pongo fotos, por que, ya digo, ni siquiera lo he desembalado, y es un modelo de sobra conocido por todos.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie