veloz2008
Habitual
Sin verificar
Hola amigos os enseño mi samurai recien restaurado con su cristal de zafiro y su cambio de agujas,con una correa artesanal del compañero y maestro orientpower,es una correa muy suave al tacto y flexible azul celeste y para la época en la que estamos ,creo que le viene de perlas al samu albino,desprende calidad por los cuatro costaos,saludos y espero que os guste












, yo estoy encantado de ver lo bien que quedan en vuestros estupendos relojes mis trabajos. Mi mujer lo está viendo ahora mismo conmigo y me acaba de dar un besito. Creo que se le ha antojado una
. Que disfrutes el conjunto por mucho tiempo, intenta no mojarla mucho y por lo demás no va a requerir mucho más mantenimiento ya que tiene una película de cera que la va a proteger. Saludos
.