• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko rinde homenaje a su diseño Crown Chronograph de 1964 con la línea Presage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Crown Chronograph fue el primer reloj de pulsera con función de cronógrafo. Desarrollado en 1964 con motivo del primer evento deportivo internacional celebrado en Japón, el primer Crown era un reloj mecánico de cuerda manual. Un cronógrafo simple, con un solo pulsador capaz de contar un minuto y que debía combinar el bisel y la aguja minutera para contabilizar eventos más largos.


Seiko_CRONO_1964.jpg


En 2020 la línea Presage, heredera de la tradición relojera de Seiko, ha querido rendirle el mejor de los homenajes creando una exclusiva colección en edición limitada de 1964 unidades, en reconocimiento al año de su creación, a este reloj mecánico de tres manecillas con calendario. El diseño del nuevo Crown Chronograph se ha reproducido con la mayor fidelidad posible. En el fondo de caja se puede encontrar la inscripción de la Edición Limitada con su correspondiente número de serie hasta 1964. La colección se ofrece en un estuche especial.



Seiko-Presage_1964.jpg




Presage modelo SPB127J1 (esfera blanca)
Presage modelo SPB129J1 (esfera verde)
Presage modelo SPB131J1 (esfera negra)


Calibre 6R35
Automático con capacidad de cuerda manual.
24 rubíes
Exactitud +25 a -15 segundos por día


Caja: Acero inoxidable
Bisel giratorio
Diámetro: 41.3mm
Resistencia al agua: 10 bar
Cristal: Zafiro con recubrimiento antirreflectante en la superficie


Brazalete de acero con cierre triple con botón de apertura


Edición limitada de 1.964 piezas por color.
Número de serie grabado en el reverso
Estuche conmemorativo


PVPR: 875€




Seiko Presage_SPB127_estuche.jpg
 
Última edición:
Pues me encantan, sobre todo el blanco/plata/crema?
Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias Anton por aportar esta infomación. La verdad es que son unos modelos muy atractivos.
 
La reedicion no es crono?8o
 
Muy guapo ! 😉
Gracias !
 
Verde que te quiero verde.
 
La combinación plata con el bisel negro le da un aire retro mu guapo, gracias por la información. Saludos Paco
 
Para mi gusto, se han cargado el diseño original, pero aun así resulta atractivo
 
  • #10
Ayyyyyyy, que estos japos un dia me volveran loco!!! Abogo tambien por el color "hueso" o en su defecto el verde al sol tiene que ser una pasada.

Gracias por compartir!!1:bye:
 
  • #11
Muy bonitos, Me gusta el negro.
 
  • #13
El modelo con la esfera negra SPB131J1, me encanta. Gracias por compartir.
 
  • #14
Que manía de ponerles fechador...::bash::
 
  • #15
Gracias por mostrarlos.

De entrada, mucho más bonito el original al no llevar fechador. Y además el original era un cronógrafo muy básico, pero un cronógrafo, el nuevo no...Una reedición un poco extraña, no?


Adopta un galgo
 
  • #18
La reedicion no es crono?8o

Gracias por mostrarlos.

De entrada, mucho más bonito el original al no llevar fechador. Y además el original era un cronógrafo muy básico, pero un cronógrafo, el nuevo no...Una reedición un poco extraña, no?


Adopta un galgo

Eso mismo he pensado yo. ¡¡Menudo homenaje al primer crono de pulsera hacer una reedición sin crono!!

Veo que varios coincidimos :(

Nuestro compañero Le temps tiene uno olímpico de los de verdad, y eso sí que es guapo :drool:

PD: Gracias Boss, por ponernos al día :ok::
 
  • #19
A ver, que el reloj me gusta, pero es como decir que Rolex ha reeditado el Paul Newman en solo hora y con fechador... Como que no.

Gracias, Antón por la info. :)
 
  • #20
Los había visto y me gustan mucho
 
  • #21
Muy chulos, en especial me llama el de la esfera negra.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #22
Pero,...........no es crono???

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #23
Salvando las distancias de las diferencias este el original y la reedición (fechador, crono) lo que viene a ser la pieza en si, a mi personalmente me gusta. Mi inclinaría más entre la versión blanca y la verde.
 
  • #24
Resultones pero me gusta más el original. Gracias por compartir, Anton.
 
  • #25
Gracias Anton por la información sobre estos Seiko, el blanco lo encuentro precioso,
saludos y mucha salud para todo.
 
Atrás
Arriba Pie