• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex

  • Iniciador del hilo garten78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garten78

garten78

Novat@
Sin verificar
Hola foreros y entendidos de la gama Seiko. Mi pregunta es por si alguien sabría decirme si el modelo de Seiko 6309-7290 de la imagen con el logo de Padi Prospex en la esfera como muestran las fotos es legítimo se trataría de una modificación sobre la base de ese reloj.
Muchas gracias a los expertos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 4B09B2DF-C535-4738-BCFB-CF9C69AEF53E.jpeg
    4B09B2DF-C535-4738-BCFB-CF9C69AEF53E.jpeg
    164,8 KB · Visitas: 74
  • 72AF6AD9-B54B-4334-B749-71501B40158B.jpeg
    72AF6AD9-B54B-4334-B749-71501B40158B.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Tuneo de esfera, agujas y bisel (al menos éste es aftermarket).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, IVANON y garten78
Tuneo de esfera, agujas y bisel (al menos éste es aftermarket).
Es lo que me he imaginado. Me parecia extraño sobre todo el bisel tipo batman y que este modelo 6309 es de los 80’s creo y la esfera con logo de la X Prospex no lo hacían en esos años ..muchas gracias por la aportación. Un saludo
Tuneo de esfera, agujas y bisel (al menos éste es aftermarket).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Tuneo total
 
Lo que me parece una soberana tontería, es poner un bisel GMT a un reloj sin aguja GMT o a un reloj 12 horas, porque si fuera un reloj de 24h, aún sería funcional, al marcar el 2o huso horario con el bisel y la aguja horaria normal, pero en este caso no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, garten78 y CALIPSO
Lo que me parece una soberana tontería, es poner un bisel GMT a un reloj sin aguja GMT o a un reloj 12 horas, porque si fuera un reloj de 24h, aún sería funcional, al marcar el 2o huso horario con el bisel y la aguja horaria normal, pero en este caso no sirve para nada.
Ya… yo cuando veo cosas así me pregunto en qué mente entrará tal concepto…
 
Como trabajo quedo bien hecho. La funcionalidad.. boh! Mas que todo estetica. De la pregunta, si, es un mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: garten78
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie