• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer Límited Edition

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Seiko-Prospex-Speedtimer-Oregon22-1-720x480.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Juan3333, bananasdo y 12 más
Muy grande para mi. Pero es chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Seiko y sus “limited edition”🤣 gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y unicoru
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Esto de Seiko es un no parar. Señal que les irá bien, cosa que me parece estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y unicoru
Es una chulada
 
Lo único que le quitaba es la X, lo demás muy chulo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
¿Y no veis desproporcionados los pulsadores del crono? Eso se tiene que enganchar como un ancla a todo lo que pille
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, El Táctico, Juan3333 y 4 más
De los pocos Seiko que no me gustan!
 
  • #10
No me llama.
Gracias por traerlo.
 
  • #11
Me parece muy aparatoso en general, pulsadores, corona, y tamaño. No me hace mucho la verdad.
 
  • #12
Creo que la X de "Prospecs" no tiene en éste caso ningún sentido, si el modelo está inspirado en cronometría, atletismo, ....
Veo más sentido los pulsadores que han puesto grandes, rollo cronógrafo, que la X que está vinculada a relojes de buceo.
Las agujas tampoco me gustan, pero son solo gustos personales.
 
  • #13
Ay, a mi si me ha gustado.
 
  • #14
¿Y no veis desproporcionados los pulsadores del crono? Eso se tiene que enganchar como un ancla a todo lo que pille
Creo que lo hacen así a propósito, es deportivo y está diseñado para manipular el crono con guantes.


El reloj me gusta muchísimo, Seiko es Seiko.

Saludos.
 
  • #15
¿Y no veis desproporcionados los pulsadores del crono? Eso se tiene que enganchar como un ancla a todo lo que pille

Se supone que está inspirado en los chronos manuales (no sé como se llaman.. laptimer?) Por lo que tienes que mirarlo de lado.

1646915847024.jpg
 
  • #18
Me parece chulo y el precio ahí, ahí... Gracias por traerlo.
 
  • #19
¿Por qué la "X" y el "Automatic", aparte de ser absolutamente prescindibles, aplastan al fechador?
Yo hay cosas que de verdad que no las entiendo.
 
  • #21
Me gusta en color blanco, pero los pulsadores son un poco largos para un reloj de pulsera.
 
  • #22
Menos mal que se han cargado el conjunto con los pulsadores. El resto me parece brutal: dial, agujas, bisel, asas, acabados, trotadora, subdiales y ubicación del fechador.
Si lo llegan a hacer equilibrado tendría un problema gordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Éste es el que me ha gustado mucho de la noticia del Seiko.IMG_20220311_004113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #24
No me gustan nada esas protuberancias de los pulsadores del crono::bxd::
 
  • #25
No entiendo para que llamarlo Speedtimer, cuando es Prospex.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie