• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Black Series Limited Edition

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ufff! Me parecen una pasada los tres! Jefe, gracias por mostrar.
 
  • #27
Bonitos, y aunque demasiadas ediciones especiales para mi gusto, le ponen empeño y al final es variedad. En este caso los negros siempre me han gustado pero no cómo envejecen, donde un pequeño arañazo queda ya ahí sin posible reparo .

Lo que sí me parece interesante es el precio... Puede ser un cambio de rumbo ? Veremos cómo bajan poco a poco para volver a ser competitivos ? Desde luego sería volver a su "zona de nadie" donde se manejaban estupendamente sin dudas con otros.
 
  • #28
¡Todo al negro!

Yo tengo un reloj (Seiko Astron SSH023) con caja de DLC negro (Super-endurecido) y me parece que el brazalete es de PVD negro (normal).

La caja es muy difícil que se raye, y si lo hace no se ve el metal blanco debajo. Sin embargo el brazalete cuando se raya sí muestra el acero blanco.
 
  • #29
Nunca me han atraído los divers de Seiko. Hasta hoy.
Estéticamente me parecen muy atractivos.
+1
Es el primer diver seiko que creo que compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #30
Son sencillamente alucinantes
 
  • #31
Me sigo quedando con mi iriomote... los pvd acaban cansandome

Banner-Seiko-Prospex-Iriomote-SLA047J1-SPB207J1-SSC807J1.jpg
Muy bonitos (menos el crono: no me gusta la estética de esos relojes; me gustan los diales lo más limpios posible)

Saludetes orientales. -
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
Atrás
Arriba Pie