• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Black Series 2022

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Fiel a la cita veraniega, aquí llega la Black Series de este año: Night Vision. Samurái, Solar y Tortuga son los tres nuevos modelos cuya caja negra contrasta con el tono verdoso de las manecillas y los marcadores de hora (que incorporan el ‘Green LumiBrite Pro’) que se unen a la colección.



Prospex Black Series Night Vision Samurái
SRPH97K1.JPG




Prospex Black Series Night Vision Solar
SNE587P1.JPG






Prospex Black Series Night Vision Tortuga
SRPH99K1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Circuit, Ancebl y 3 más
Creo que el Samurái y el Tortuga de la foto son el mismo reloj. Por lo demás, aunque no me gustan los relojes con la caja negra, éstos tienen un aspecto imponente.
Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Un poco tocho
 
Creo que el Samurái y el Tortuga de la foto son el mismo reloj. Por lo demás, aunque no me gustan los relojes con la caja negra, éstos tienen un aspecto imponente.
Gracias por traerlos.

Cierto, ya está corregido. Gracias por el aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
Me falla la lupita en el Samurai, pero el solar me encanta !
 
En negro quedan muy sobrios, pero me parecen bonitos la verdad.
 
Demasiado negros para mi gusto, pero bueno, no están mal.
 
Muy bonitos, en especial el Samurai. Por poner un pero creo que el modelo de 38,5 milímetros en negro quizás quedará desmerecido o pequeño en algunas muñecas.
 
He comprado el Samurai negro. En los próximos días publicaré fotos e impresiones, estad atentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, carmelo blanco y LCamarasa
  • #10
Me gustan los dos modelos automaticos , ese color verde de las agujas e indicadores es muy bonito aunque todo en negro no se , quizas me gustaria mas con la caja color acero inoxidable.
 
Atrás
Arriba Pie