• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos black series de Seiko

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy bonitos, a mi me gustan mucho estos Seiko dark
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #52
Tengo el Sumo anterior a este. Del nuevo a destacar el bisel cerámico y, más importante, armis a juego (el anterior correa de silicona regulera).
Marcarse me temo que con uso lo harán, ya se nota muy levemente en las asas por cambios de correa, aunque tampoco es que se pelen sin más. Algún golpecillo con las puertas ha sufrido y se mantiene bien.
Aunque los colores del mío son un poco particulares este nuevo en verde no me gusta. Si índices y agujas fuesen en el clásico blanco de toda la vida, lo clavan sin arriesgar.

Esta edición lo de siempre... algo más "limitada".
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #54
En mi caso, no me acaban de gustar estéticamente, pero además me da cosa como envejecen a las ralladuras.
 
  • #55
Los que tenéis algo similar, cuanto tarda en despistarse, con un uso continuado?
 
  • #58
Supongo que ha querido decir "despintarse".
correcto, :whist::
osea, si pierden su pintura, patina, pronto, por que fuera del acero y metales nobles, al final todo se "pela", pero hay tratamientos que duran mucho
 
  • #59
Estos en el hilo de los Black quedarían fetén ⚫
 
  • #60
correcto, :whist::
osea, si pierden su pintura, patina, pronto, por que fuera del acero y metales nobles, al final todo se "pela", pero hay tratamientos que duran mucho
Creo que tiene un tratamiento endurecido de Seiko que es mejor que el PVD, supongo que algo similar al tegimentado.
Mi experiencia hasta ahora (1 año y uso esporádico) no es mala. Tiene un mínimo brillo (no pelado) en las asas de los cambios de correa que le hizo el anterior dueño, pero en general está bien, pregúntame dentro de 20 años a ver qué tal está :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #61
  • #62
Cuál de los tres es el Sumo?
 
  • #63
Los relojes son preciosos, pero 800€ un tortuga, con su 4r36… algo estamos haciendo mal… 🫠
 
  • #64
Sobre la durabilidad del tratamiento superficial, tengo un Seiko Astron comprado en 2019 y la caja ha sufrido algún rayón pero lo que se ve es negro en el fondo de los rayones. Sin embargo el brazalete también se rayó y ahí se ve el metal blanco. Está claro que la caja tiene un tratamiento y el brazalete otro.
 
  • #66
Están chulos, si señor
 
  • #67
Cuál de los tres es el Sumo?
Éste. Lo llamaban así porque era más gordo y el índice de las 12 recuerda a la peineta (no recuerdo el nombre técnico) que usan los sumos.
IMG_20240120_222701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Silmegil y SusanGal
  • #69
Tienen su aquel los tres, sutiles diferencias. Me gusta más el crono por la delgadez de las agujas. Eso lo estiliza, ya que de por si es muy compacto. Sin embargo, la correa no le pega. Me gustan más las correas de eslabones, no sé si tienen un nombre específico. El verde es un color que va muy bien al negro y más ese verde tan fuerte pero hubiese sido un puntazo de personalización, como posicionamiento de marca, que hubieran 2 o 3 colores a elegir. El rojo intenso, el blanco y el azul neón podrían ser buenas opciones. Eso sería una caña porque cada uno llevaría un reloj más suyo que el de ninguna otra marca. Si se hace con los coches se puede hacer con los relojes. De hecho ya hay alguien que lo ha dicho, ese color no le va. El blanco por ser neutro podría ir bien para quien no quiere colores. De quien has de enamorarte no es de tu producto sino de tu cliente.
 
  • #70
Tienen su aquel los tres, sutiles diferencias. Me gusta más el crono por la delgadez de las agujas. Eso lo estiliza, ya que de por si es muy compacto. Sin embargo, la correa no le pega. Me gustan más las correas de eslabones, no sé si tienen un nombre específico. El verde es un color que va muy bien al negro y más ese verde tan fuerte pero hubiese sido un puntazo de personalización, como posicionamiento de marca, que hubieran 2 o 3 colores a elegir. El rojo intenso, el blanco y el azul neón podrían ser buenas opciones. Eso sería una caña porque cada uno llevaría un reloj más suyo que el de ninguna otra marca. Si se hace con los coches se puede hacer con los relojes. De hecho ya hay alguien que lo ha dicho, ese color no le va. El blanco por ser neutro podría ir bien para quien no quiere colores. De quien has de enamorarte no es de tu producto sino de tu cliente.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #71
Speedtimer con bisel cerámico:love:, ya eran horas.
 
  • #72
virgen santa 800€ un tortuga y subiendo…
bonitos son pero cada dia se les va mas la pinza con el precio.
gracias por traerlos compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #73
Muy chulos, pero demasiado grandes para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #74
Me encantan el bisel es ceramico? Se lo ve estupendo
 
  • #75
El sumo es una pasada ,el que mas me gusta de los tres.
 
Atrás
Arriba Pie