• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, he visto en un escaparate un bonito Presage que no había visto antes y me ha parecido en directo muy bonito.
El color de la esfera precioso y combinado con un bisel negro queda muy chulo.
En concreto era este modelo
1689100889275.png

La foto no le hace justicia, en directo se veía espectacular.
Los Presage tienen unas esferas preciosas, hay una en azul con "rayos de sol" muy bonita.
Lo comparto por si a alguien le encaja.
Si ya ha salido o está repetido avisadme y borro el hilo sin problema.
Salu2

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adrianb, Ossete, English87 y 5 más
Los Presage tienen unas esferas preciosas, hay una en azul con "rayos de sol" muy bonita.
Screenshot 2023-07-11 at 20.53.25.webp

Este de 34 me lo he probado yo esta tarde. La esfera es bastante menos azul al natural y el azul del segundero casi ni se aprecia.
Me ha gustado mucho como me quedaba... :whist::

• Me gusta
Reacciones: English87 y Domimc
Sí que lo es!

16891024934333182379088198626845.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Indy1961, Lennon y 5 más
Ver el archivos adjunto 2662594

Este de 34 me lo he probado yo esta tarde. La esfera es bastante menos azul al natural y el azul del segundero casi ni se aprecia.
¡Uy, uy, uy! Alguien va a acabar sucumbiendo a la tentación 😁
Muy bonita esa esfera 👍
¡Buen gusto, si señor!
En tu foto se ve mejor la esfera que en la foto de la web, pero es que en vivo es una chulada.
Venga cuenta, ¿Qué tal se lleva en la muñeca? ¿Pesa mucho?
Por cierto, no soy imparcial porque me gustan mucho las NATO, pero esa que le has puesto le queda muy bien.

Pues sí que está chulo. Seiko hace unas esferas increíbles que te entran por los ojos y te obligan a comprar, comprar y comprar. Veo que su PVP es de 695, osea que buscando y rebuscando se puede sacar por unos 550 aproximadamente. Otra cosa es si merece la pena pagar más de 500 por un 4R que no lleva zafiro y un grosor (más de 14mm) un poco exagerado para un reloj de este estilo.

El primer Presage que vi fue en ECI, era verde, y con la iluminación que le tenían puesta, quedé impresionado.
Magníficos los Presages.

¡Buen gusto, si señor!
En tu foto se ve mejor la esfera que en la foto de la web, pero es que en vivo es una chulada.
Venga cuenta, ¿Qué tal se lleva en la muñeca? ¿Pesa mucho?
Por cierto, no soy imparcial porque me gustan mucho las NATO, pero esa que le has puesto le queda muy bien.
Muchas gracias! Precisamente fue mi primera compra cara: fui a por un manta raya azul aquí, en una joyería en Tenerife y al final terminé llevándome ambos...

Lo de ser automático y tener el fondo visto hizo que duplicase instantáneamente mi intención inicial de compra jeje... Y respecto al estilo yo diría que es claramente de vestir aunque con la aguja de reserva de marcha y esa especie de bisel le da un punto más deportivo. Respecto a si es cómodo o no, tengo poca cultura como para distinguir esas cosas! Sé que me acompaña en ocasiones especiales ☺️

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Muchas gracias! Precisamente fue mi primera compra cara: fui a por un manta raya azul aquí, en una joyería en Tenerife y al final terminé llevándome ambos...

Lo de ser automático y tener el fondo visto hizo que duplicase instantáneamente mi intención inicial de compra jeje... Y respecto al estilo yo diría que es claramente de vestir aunque con la aguja de reserva de marcha y esa especie de bisel le da un punto más deportivo. Respecto a si es cómodo o no, tengo poca cultura como para distinguir esas cosas! Sé que me acompaña en ocasiones especiales ☺️
¡Encima fondo visto! 👍
Un saludo y gracias por la respuesta.

A mi no es que me entusiasmen -y menos este modelo en concreto- pero mi mujer tiene un Presage con un bonito dial en un tono rojo/burdeos texturizado y está encantada con el.

A mi no es que me entusiasmen -y menos este modelo en concreto- pero mi mujer tiene un Presage con un bonito dial en un tono rojo/burdeos texturizado y está encantada con el.
¿Podrías poner una foto? ¿De qué tamaño es? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Burst59
El reloj es precioso. Cuando lo vi en un escaparate se me fueron los ojos inmediatamente a él también.

Los presage de Seiko son todos una tentación, y ese modelo en particular a tener muy en cuenta. Gracias por traerlo hasta aquí.

A mi esta serie me gusta mucho, pero para mi que les penaliza mucho el grosor, pienso que es el talon de aquiles de seiko... el grosor de sus relojes! si su mecanismo de batalla, el 4r fuera mas finito......

Yo tengo un Cocktail Skydive y es precioso como vira del gris al azul cielo. Eso sí es muy difícil de fotografiar; cuesta sacar en fotos lo bonito que es.

PS: Fotos con distinta luz...

A34C8220-E9B5-4874-BE71-698709E80B69_Original.jpeg

18051370 560 SEIKO SRPB43J1.webp
18060870 563 SEIKO SRPB43J1.webp
20122470 563 SEIKO SRPB43J1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai, Silmegil y English87
Ver el archivos adjunto 2662594

Tuve dos Presage Cocktail, verde y blanco. Son espectaculares.
IMG_5300_Original.jpeg
IMG_8906_Original.jpeg

El Presage Sharp Edge también es fantástico.
IMG_6146.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Silmegil
Ya que lo tengo hoy puesto, que me inspiró en hilo ayer, más fotos, incluida una referencia de tamaño absolutamente universal 🤭

IMG_20230712_090916.webp

IMG_20230712_090935.webp

IMG_20230712_091103.webp

IMG_20230712_091043.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Diales bonitos, cajas altísimas.
Tuve un Presage y así era.

Tuve dos Presage Cocktail, verde y blanco. Son espectaculares.Ver el archivos adjunto 2662868
¿Este era el blanco? Parece un poco como rosa irisado ¿no?
Es que después de ver el azul al natural y ver que casi no es azul a lo mejor tiro más por el rosa (que me dijo el relojero que lo habían tenido y parece que también es bastante pálido).

Y ya que estamos ¿qué opináis de este? (también de 34). Me gusta mucho pero también me parece mucho más formal (y 100€ más caro...)
Ya sé que aquí a la mayoría no os gustan los open heart pero me arriesgo a preguntar.
Screenshot 2023-07-12 at 16.00.37.webp

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y English87
¿Este era el blanco? Parece un poco como rosa irisado ¿no?
Es que después de ver el azul al natural y ver que casi no es azul a lo mejor tiro más por el rosa (que me dijo el relojero que lo habían tenido y parece que también es bastante pálido).

Y ya que estamos ¿qué opináis de este? (también de 34). Me gusta mucho pero también me parece mucho más formal (y 100€ más caro...)
Ya sé que aquí a la mayoría no os gustan los open heart pero me arriesgo a preguntar.
Ver el archivos adjunto 2663047
El mío era como un color hueso aprox.
El Presage que aportas es chulo. Lástima el open heart.

• Me gusta
Reacciones: Altai
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Altai
Aquí hay unos cuantos Presage serie Cocktail y las distintas series de Presage

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Pues que bonitos estos presage! Gracias por mostrar

Atrás
Arriba Pie