• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Sharp Edged

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La serie Sharp Edged es esencialmente Presage. Su esfera tiene un motivo de diseño tradicional japonés, mientras que la caja cuenta con líneas precisas que también podemos encontrar en las katanas o espadas japonesas.

Seiko_Presage_Sharp_Edged.JPG


No limitados. 1500 €
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974, Silmegil, JoHN y 1 persona más
Me gustan más estos que los tres agujas. No sé por qué.
 
A mi personalmente esos diales texturizados..."ni fu ni fa".....
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte
Lástima de indicador de reserva de carga. Por lo demás me gustan.
 
Me gustan mucho más los anteriores. Menos es más.
 
Yo me quedo con los originales. Sin GMT ni bisel ese efecto "edge" tipo Katana en la caja queda mucho mas marcado y espectacular. Y al ir la esfera mas limpia se disfruta mas de esa textura hojas de cáñamo
seikoedge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Silmegil y Ciclocampista
Me sumo a los nostálgicos, el gmt sobrecarga demasiado la esfera y pierde "serenidad";le han dado un toque demasiado sport para mi gusto
 
No me desagrada el GMT pero si la esfera para el dia del mes, en todo caso dejaria en esa esfera una reserva de marcha discreta.
Pero realmente me da igual, no me llega el presupuesto :laughing1:
 
  • #10
El canal Australiano Just One More Watch acaba de postear un video sobre el pobre control de calidad de Seiko, y ha sido precismanete este modelo el que lo ha provocado, increible el defecto de alineacion de los indices con el bisel, como pueden sacar una unidad así a la venta:
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974 y CrossTime
  • #11
No entiendo donde estan los bordes (edges) tipo Katana :hmm: yo veo una caja de reloj como cualquier otra... marketing?
Están lindos, sobre todo el verde y mas aun el azul, y creo me gustarían mas con otro tipo mas discreto o directamente sin el texturizado de la esfera. Gracias x mostrar!
 
Atrás
Arriba Pie