• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... seiko presage 145 aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Sin verificar
... aunque ya puso un adelanto @vernonsullivan

Con motivo del 145.º aniversario de Seiko, esta edición limitada Presage se inspira en el histórico Timekeeper para rendir homenaje a la relojería tradicional japonesa.

Su esfera de esmalte blanco, los numerales romanos y los detalles de inspiración vintage reflejan una estética clásica y atemporal.

Referencia: SPB538

Impulsado por el calibre automático 6R51, con una reserva de marcha de tres días, este modelo celebra la artesanía, la precisión y la historia de Seiko en una pieza única.

... aún no siendo de clásicos ni números
romános, éste tiene un algo que me gusta.
copypasteo el correo que acaba de llegar

67feb252-0eed-4fa1-b60c-3c4d96260f5c.webp

6c7b86d6-ccc6-457e-bddd-b65f29ebb9a8.webp

ff89a1d3-11cc-4563-8899-63369d918450.webp

7eb32f68-1dd8-4a5c-a825-c347c4787805.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, PEPO1947, miquel99 y 4 más
Lastima de números romanos,,,

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y bartolomeus j s
... sí, creo que con sólo índices
lo bordaban para mi gusto

Bueno tiene su estilo, pero prefiero esperar, quizás en el 150 aniversario me guste mas.

Todo un acierto, pero mejor con un calibre 6L35.

Uff, soy muy de Seiko, pero éste diseño me da grimilla. Más que vintage, lo veo viejuno.

Lo del dorado me parece una "cagada", tendría que ser de oro

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Me parece precioso 😍😍 Tampoco soy yo muy de romanos, pero en ese diseño encajan como un guante 👍🏼

Lo del dorado me parece una "cagada", tendría que ser de oro

Yo no diría tanto como “cagada”, pero es cierto que esa pieza en oro ganaría muchísimo (y subiría de precio muchísimo también, claro)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y itsmemario
Una preciosidad, no tanta preciosidad su precio.

No me gustan relojes de caja dorada, a menos de que sea de 18k (lo cual no creo que sea acá).

Coincido con lo de los números romanos. No me terminan de convencer no sé por qué.
Por lo demás, entra en la definición de reloj elegante y clásico al menos para mí.
Perfecto para una vestimenta tipo Peaky Blinders 🤣 y con esa correa todo un acierto.

Por más vueltas que le doy, no encuentro nada que me guste de él... Ni los números, ni el relieve de la caja, ni la corona cebollera (enorme, como si hubiera que darle cuerda), ni la bund, ni el tamaño de la caja, ni mucho menos el precio... nada.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Me espero al 290.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Mira que poner lo de "3 days"....

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Casio70
Que cosa más fea… EMHO claro

No es para mi afortunadamente porque me encuentro en reducción

No me atrae nada, pero especialmente la parte/eslabon (perdon por la tropelia, pero no sé como llamarlo) dorada del final de la caja que encaja con la correa me repele sobremanera...

Este reloj me tiene cabreado! Es como que de primeras lo veo y digo WOW que bonito! Pero luego voy viendo y hay muchas cosas como comentan los compañeros que no me gustan! Primero, podrían aunque sea haberlo chapado en Oro que no cuesta tanto, luego ese "3 days" también me parece que sobra, la corona tampoco me gusta, vale que es estilo retro, pero esas coronas me recuerdan a los relojes de bolsillo...
Y ya por último la correa tampoco me gusta.
Después de todas esas cosas, aun así, me gusta! Por eso creo que me cabrea! :laughing1:

• Me parto
Reacciones: bartolomeus j s y Bisdulfo
... me recordó este otro post :D

Atrás
Arriba Pie