• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
lostimage.jpg


¿Soy yo o SEIKO empieza a calcar los estrambóticos y recargados diseños de Orient???

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que eres tu, no veo en los Seikos ni diseños recargado ni estramboticos.
 
Pues a mi me gusta

Pues el primero es muy bonito, no lo veo recargado (hombre, si lo comparas con un Stowa Antea si). ;-)
 
A mi tambien me gustan, hombre lo de recargados....pues que quieres que te diga, seiko tiene de recargados de simples y de todo tipo, que eso creo que es uno de los encantos de seiko.
un reloj para cada ocasion, puedes llegar a tener 1000 y todos pueden ser tan diferentes el uno del otro.
 
me refiero concretamente al SEIKO PREMIER, no a la marca en general.
 
Pues a mi el Premier me gusta. Se lo han regalado a un amigo en negro y me parece muy bonito, lástima que no sea mecánico.

Y si le encuentro diferencias con algunos Orient que defines tan acertadamente como estrambóticos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie