• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi Samurai

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
442ADDFA-6D03-4981-B02F-236C30CE5B6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo, IVANON, Jaboto y 11 más
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Bonito y contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Me gusta esa esfera con olitas. Esta tarde vi un Samurai negro en el CI, es más pequeño de lo que pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy bonito. Es nuevo? Recien salido del horno?, cual es la historia?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Pe
Me gusta esa esfera con olitas. Esta tarde vi un Samurai negro en el CI, es más pequeño de lo que pensaba
¿¿Pequeño?? A mí me pasó al contrario, lo vi grande en un escaparate esta tarde :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Muy bonito. Es nuevo? Recien salido del horno?, cual es la historia?
Es de este año estuve pensando en el manta ray, pero este me llamaba más la atención al ser un mítico de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Un Reloj precioso! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #10
Pe

¿¿Pequeño?? A mí me pasó al contrario, lo vi grande en un escaparate esta tarde :(
Por los comentarios que había leído me esperaba que fuera un armatoste. Hoy llevaba puesto un Panerai de 44mm y el Samurai se ve más pequeño, son 50mm lug to lug. No lo descarto como futurible, también me gusta la forma de las asas y la corona.
Algunos Seiko de la serie "black" tenían un 25% de descuento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y mirumotoisao
  • #11
precioso Te felicito! Lleva zafiro o Hardlex ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
Por los comentarios que había leído me esperaba que fuera un armatoste. Hoy llevaba puesto un Panerai de 44mm y el Samurai se ve más pequeño, son 50mm lug to lug. No lo descarto como futurible, también me gusta la forma de las asas y la corona.
Algunos Seiko de la serie "black" tenían un 25% de descuento.
Aprovecha que un 25% es muy buena oferta
 
  • #14
Es un reloj bonito y contundente.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie