Gracias por vuestras opiniones, sois geniales
Yo el reloj lo quiero por el calibre, aunque obviamente tambien me llama la estetica. Para salir arreglada, como comentan, pues un reloj-pulsera o derivado, que tengo entre ceja y ceja el longines conquest de diamantes, que ese si que me tiene enamorada. Tiene dos pequeñas pegas, el precio ( por los diamantes) y que es un cuarzo, pero se que caera, y en breve.
Yo queria un reloj de caballero en plan algo moderno, aun no se si me encantara en el dia a dia o no, y no quiero gastar demasiado dinero, no sea que despues me guste mirarlo pero no ponermelo. La complicacion de reserva de marcha me parece muy util. Me gustan con subesferas ( en este estilo), pero no creo que vaya a usar un cronometro en mi vida, la verdad. tengo amigas con relojes con subesferas que no saben que significan, y me parece que seria no tener un reloj sincero... el seiko me ha gustado porque las subesferas son las de la fecha y las de la reserva de marcha, con lo que si serian utiles. El hamilton me lo planteo porque me parece un reloj mas elegante y una opcion un pelin mas segura en mi salto a llevar un reloj de chico en la muñeca, vamos, que el seiko es un riesgo mayor esteticamente hablando para una chica, en mi opinion, y sin haber visto en vivo ninguno de los dos modelos.
El mido que me han propuesto es muy bonito, pero no se, no termina de llamarme.
De calibres, parece que la opinion generalizada es que seiko es mejor, aunque no he visto ninguna comprativa objetiva. Eso es un punto mas a favor de seiko. Por cierto, tan malo es su SAT?