ndkland
De la casa
Sin verificar

Si hubiesen actualizado el calibre manteniendo la estetica de dial y corona hubiese sido mucho mejor. Creo que esteticamente ha perdido mucho y el calibre tampoco es que ofrezca grandes mejoras respecto a fiabilidad y precision.Te parece poca actualización calibre 4R36, parada de segundero, y remonte manual ???????
Saludos.

, varias veces he estado a punto de hacerme con uno pero siempre se me ha cruzado algún otro por el camino, el modelo actual me gusta más que el anterior
, varias veces he estado a punto de hacerme con uno pero siempre se me ha cruzado algún otro por el camino, el modelo actual me gusta más que el anterior , me gusta el bisel, los índices son más modernos y el acabado de la corona creo que son mejores que el anterior y en cuanto al cambio de calibre, tengo entendido que va mejor que el 7s26 y con los añadidos del nuevo calibre, pues resulta un reloj que creo, es mi humilde opinión, está un peldaño por encima del anterior
, me gusta el bisel, los índices son más modernos y el acabado de la corona creo que son mejores que el anterior y en cuanto al cambio de calibre, tengo entendido que va mejor que el 7s26 y con los añadidos del nuevo calibre, pues resulta un reloj que creo, es mi humilde opinión, está un peldaño por encima del anterior , cosa que también sucede con el precio
, cosa que también sucede con el precio , pero bueno, sarna con gusto no pica
, pero bueno, sarna con gusto no pica . Ah, por cierto buena presentación
. Ah, por cierto buena presentación :, las fotos parecen de catálogo. Ahora toca disfrutarlo y darle leña al monstruo.
:, las fotos parecen de catálogo. Ahora toca disfrutarlo y darle leña al monstruo.