• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko MarineMaster 300 SBDX017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Maria: Seiko
Modelo: Marinemaster 300
Referencia: SBDX017
Año de compra: Abril 2018
Estado: Nuevo
Movimiento: Automático 8L35B
Caja: Acero 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero y Caucho originales
Estuche: SI
Documentación: SI
Garantía Vigente: Si
Envío incluido: Si dentro de la península y sin asegurar.

Precio 2395€

El icónico diver en su referencia más famosa ya descatalogada. Poco que decir sobre este icono sobre el cual se ha escrito hasta la saciedad.

En principio no iba a salir, pero se me presenta una inversión fuerte y hay que quitarse algún “juguete” al que no he dado uso y el cual seguro que otro compañero disfrutará.

Podría aceptar sólo como parte de pago un longines LD, preferiblemente no date, en perfectas condiciones y con toda la dotación.

Os dejo una foto de esta preciosidad y en cuanto llegue a casa pongo algunas mejores!

981e182f3195ced145ed263f7717ac2b.webp

Aquí dejo unas cuantas fotos más y la que me ha comentado el jefe que había olvidado con mi nick. Gracias y disculpar las molestias! Foto 14-6-18 19 55 59.webp
Foto 14-6-18 19 53 05.webp
Foto 14-6-18 19 53 52.webp
Foto 2-11-18 9 13 29.webp
Foto 14-6-18 19 55 05.webp
Foto 14-6-18 19 55 18.webp

Si alguien necesita fotos más detalladas que me lo haga saber, aunque el reloj está impoluto.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie