• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Landshark" SKZ211K1

Estado
Hilo cerrado
F

Fonso

Novat@
Sin verificar
:cool1: Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, pero un fanatico de los relojes desde que tengo uso de razón. Recientemente acabo de adquirir un precioso Seiko "Land-shark" con esfera de color negro y las agujas de color naranja. Supe que quería uno nada más verlo.:cool1: Es un reloj imponente y muy bien terminado, pero tengo una duda con respecto al mismo. El reloj viene con la inscripción water resist 200m, y equipa dos coronas. Si bien la que está a las 4 es de rosca (se atornilla), la que regula el dichoso compas que esta a las 9, no solo no se atornilla, sino que tiene vida propia, girando continuamente al contacto con la muñeca debido a su gran tamaño. No practico submarinismo, pero si nado en el mar habitualmente...mi pregunta es, ¿se puede nadar con este reloj? ¿es resistente al agua realmente...o mejor sigo usando cualquiera de mis amphibia en el agua...

1 saludo a todos

lostimage.jpg
 
Welcome to the jungle, pasa q aqui cabe todo el mundo.

Respecto a tu nueva adquisicion es preferible q lo preguntes a los vecinos de al lado, q ellos son los mas indicados para estos temas.

Un saludo y a pasarlo bien.
 
Hola nene, bienvenido, tu pregunta mejor en el foro "amalillo", que yo recuerde tiene algo que ver con una brujula o un indecador de rumbo con la corona del reloj, algo he leido pero seguro que alguno de ellos te indicara mejor, no deberias tener ningun problema con la estanqueidad de la caja.
 
Supongo, aunque tengo varios seiko diver este modelo no,que sirve para la brujula del bisel interno y que si que eso no afecta en absoluto la estanquiedad del reloj. Claro que puedes nadar esta hecho para eso.
 
Bienvenido amigo. ;-) ;-)
 
bienvenido a esta nuestra casa.
 
hombre otro atlas

Este reloj es uno de los de culto del foro de relojes amarillos de al lado. Por supuesto que es sumergible. Yo no lo tengo pero aquí hay por lo menos media docena que posee uno.

Otra cosita, ¿tienes muchos relojes, nos puedes poner fotos de tus criaturas?
 
Bienvenido al foro.Saludos.
 
Hola Fonso, bienvenido al foro.
no te preocupes por la estanquiedad del reloj, yo tengo tambien varios seiko divers incluido el atlas este tuyo, y cuando voy al mar, piscina o lo que sea siempre llevo uno.
la corona a las 9 en este modelo tal como dices no es roscada pero si es un water 200m tranquilo, puedes usarlo en el agua incluido el buceo, ya que por mucho que te sumerjas no lo harás mas de 10, o 20 metros, y el reloj va sobradisimo.

aqui te pongo una foto de mis divers en el agua y puedes ver que tambien esta un atlas como el tuyo.

saludos, y al agua patos

lostimage.jpg
 
  • #10
HOLA FONSO BIENVENIDO

TRANQUILO,PUEDES NADAR,BUCEAR Y TODO LO QUE QUIERAS CON EL..ES UN RELOJ A PRUEBA DE BOMBA

EL MIO:

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo uno y es cierto que es un reloj muy bien acabado, algo inusual en un reloj de este precio.
La corona de las 9 gira libre para que se pueda accionar sin tener que quitarse el reloj y no afecta en nada a la estanqueidad. Es más, Seiko garantiza 200m, eso quiere decir que aguanta más.
Estoy seguro que es 100% estanca y está 100% comprobado que por ahí no puede entrar agua, así que no tengas miedo y a bañarse.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchas gracias por la aclaración, son muchos los foreros que han contestado. Me encanta la foto, y me quita las dudas de la estanqueidad. Es precioso el samurai en blanco.

gracias y saludos
 
  • #13
me sigue pareciendo increible que sea estanca, y mas viendo la facilidad con la que gira. Me pregunto que sistema utilizara. La foto de jaipe ha despejado mis dudas.

saludos a todos
 
  • #14
Tengo unas cuantas criaturas por hay. Publicais las fotos en este foro general o tiene que ser en otro foro? Cual es el foro de los relojes japoneses al que os referis? Me encanta la sección de las reviews...impresionante el IWC...quien pudiera
 
  • #15
Es una pasada. No me canso de mirarlo...

gracias por la aclaración
 
  • #16
Tokubetsuna Tokei

en el mení principal hay varias secciones, una de ellas(Tokubetsuna Tokei) es el foro de relojes orientales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie