• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko flightmaster sna411p1 7t62

  • Iniciador del hilo SEIK0SAN
  • Fecha de inicio
SEIK0SAN

SEIK0SAN

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,
Voy a presentar mi primer reloj SEIKO. Este Seiko SNA411P1 Chronograph 200m Pilot Watch es del que me enamoré a primera vista y que hizo de esta marca mi preferida.
Tengo guardado su armis en acero, me es más cómodo ir cambiando NATOS.
Os pongo unas fotos actuales del reloj, que le voy dando uso, entre mis otros relojes. No me canso de él y no me parece incómodo de llevar. 20211109_112821.jpg
20211109_110923.jpg

20211109_110715.jpg

Perdonad si las fotos, no son las mejores. Añado una para que se vea qué buen lumis tiene.

Y me alegro de compartir este reloj que muchos tendréis y que seguro estaréis tan contentos como yo.

¡Un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Cgr, Silmegil y 3 más
Es un reloj con mucha calidad, te recomiendo si te gustan las natos que le pongas una correa tipo paracaidista. A este reloj le viene de perlas.

Te adjunto una foto:
1636532916711.jpg


¡A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Silmegil
Es un reloj con mucha calidad, te recomiendo si te gustan las natos que le pongas una correa tipo paracaidista. A este reloj le viene de perlas.

Te adjunto una foto:
Ver el archivos adjunto 2323102

¡A disfrutarlo mucho!
Hola!! Si que es verdad. Tengo una en azul. Las NATO, las, ZULU y estas de tipo paracaidista, me encantan.
Un saludo e igualmente. A disfrutar de estos ingenios tan bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y Silmegil
Muy bonit. Gracias por presentar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Muy Chulo!! Me gusta mucho ese estilo Navitimer.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
El flightmaster fue mi primer pilot, gran reloj que me puse todos los días durante 6 o 7 años fácil. Excelente compra 😉

Justo ahora estaba pensando en cambiarle el cristal por todos los rayajos que ha llevado el pobre :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Buenas noches y me alegro que guste. Es un reloj muy llamativo y robusto.
Pues nada locovkano, no te lo pienses y que te arreglen el cristal. Merece la pena usarlo.
Saludos!
 
Es un reloj flipante. Años, años llevo admirándolo. Y más aún a otro que se descatalogó: el SNA413 (el mismo pero con esfera blanca y la escala en azul, ¿lo conocéis, verdad?)

Pero, por una u otra razón, siempre ha habido otra compra que se ha antepuesto. Y sigo viendo este Seiko Pilot, como se le suele llamar, y me encanta. Pero tengo ya tanto reloj ...

No sé, cualquier día voy a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Si, si conozco ése modelo. Es muy bonito, con ambos colores la esfera y su diales. Pero por armonía, me gustó en su día, el monocolor que tengo.
Si bien mi preferido, y que conseguí hace un par de años, es el tipo cockpit, precursor de los B&R...
20211112_064959.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie