C 

carrido
Forer@ Senior
Sin verificar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
 ...Hubo algunos pocos detractores que me han dicho que es una copia burda del Rolex, pero eso a mi no me interesa.
...Hubo algunos pocos detractores que me han dicho que es una copia burda del Rolex, pero eso a mi no me interesa. En lineas generales estoy muy conforme, adelanta unos 8 ó 9 seg x dia, eso se puede ajustar con un buen relojero, pero por ahora prefiero seguir esperando que se asiente, ya que como tengo otros relojes de cuarzo (Festiana, Casio, Timex), no lo uso con total continuidad. Como curiosidad, les comento que los dias de la semana los marca primero en arabe y luego pasa al ingles, se ve que era una partida destina al mundo oriental. Bueno amigos, les mando un gran saludo desde Rosario, Republica Argentina.
 En lineas generales estoy muy conforme, adelanta unos 8 ó 9 seg x dia, eso se puede ajustar con un buen relojero, pero por ahora prefiero seguir esperando que se asiente, ya que como tengo otros relojes de cuarzo (Festiana, Casio, Timex), no lo uso con total continuidad. Como curiosidad, les comento que los dias de la semana los marca primero en arabe y luego pasa al ingles, se ve que era una partida destina al mundo oriental. Bueno amigos, les mando un gran saludo desde Rosario, Republica Argentina. :
: 
	 :
: 

. En lo personal me encanta saber que no me tengo que preocupar si mi reloj tiene o no cuerda o si está o no en hora.
 . En lo personal me encanta saber que no me tengo que preocupar si mi reloj tiene o no cuerda o si está o no en hora.