• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, cronos a otro nivel.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
El totalmente negro me parece genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
Está claro que prioriza el cronógrafo sobre la hora. En cronógrafos con disposición "estándar" las agujas horarias pueden obstaculizar la visión del tiempo medido. En este se deja ver con total claridad.

Pero no es para mí. Si tengo que tomar tiempos, prefiero un digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Me gustan, pero no los compraría... Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Me parecen un poco exagerados, estéticamente hablando. No son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #30
Gracias por traerlos, pero prefiero algunos vintage como el mio🤪, eso si, prefiero a tus primas😂😂
IMG_20230102_110451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Narses84, Silmegil y 2 más
  • #31
A mi me sobran pulsadores, pero la estética me encanta, gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Demasiado arriesgados para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Me vienen a la cabeza los Diesel. Salvando las distancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, unicoru y Jbsc
  • #34
Pues no se, un poco recargados?…. Falta verlos en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
  • #36
Tampoco son para mí.
Ignoro si tendrán su público.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #37
Personalmente me parece el crono más feo de Seiko, es una opinión subjetiva y personal. Para gustos los colores.
 
  • #38
Gracias por compartirlos con el Foro.
Estos cronos, como ya se ha apuntado, me parece que aportan originalidad a este tipo de reloj y, además, emo refuerzan la estética racing al evocar sus subesferas el salpicadero de los coches.
Ver el archivos adjunto 2690968

A mi me recuerda a este, no se si han dicho que sea una reedición o simplemente se han inspirado
Me gustan, gracias por traer las novedades :ok:
+1
Pensé que sería una reedición de estos Sportura.
 
  • #39
Si se va a utilizar el cronómetro me parece bien de diseño, en caso contrario me gusta más un crono de estética clásica.
 
  • #40
Son preciosos, desde luego
 
  • #41
No sé si me encantan o los odio... curioso.

Gracias por traerlo y si por algún casual cae alguno en tu muñeca, me encantaría verlo puesto.
 
  • #42
Poco me gustan, que les costaba poner la hora y los minutos en esfera grande?
 
  • #43
Gracias por mostrarlos, no los conocía. Dicho esto, tampoco son para mi, lo siento, no me gustan nada de nada.
Un saludo,
 
  • #44
En la variedad está lo bueno.
 
  • #45
No voy a hacer cola para comprarlos. Son....como diría yo.... difíciles de ver. Por muy Seiko que sean, ni con un palo :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #46
Lo importante es que te gusten a ti.
 
  • #47
No me gustan mucho la verdad. Muchas subesferas (y de diferentes tamaños) y muchos pulsadores…
 
Atrás
Arriba Pie