• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, cronos a otro nivel.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Personalmente me parecen espectaculares... aunque para gustos...

Montres_Seilo_Race_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil, Kimping y 16 más
A mí no me acaban de convencer... Tiraría más por un speedtimer. Gracias por traerlos, me encanta ver modelos nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y unicoru
A mí no me acaban de convencer... Tiraría más por un speedtimer. Gracias por traerlos, me encanta ver modelos nuevos
Pues a mí me gustan más, el speedtimer tiene un diseño demasiado manido para mí gusto.

Gracias a ti compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues a mí me gustan más, el speedtimer tiene un diseño demasiado manido para mí gusto.

Gracias a ti compañero

Eso sí, el speedtimer es una disposición muy vista y típica de crono. A mí que me gustan los cronos, mucha innovación a la caja si tienes varios no aporta, eso es verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Como que no me gustan , pero menos que nada y mira que prácticamente me gustan casi todos los relojes habidos y por haber .
Gracias por traerlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No me gustan mucho, los veo raros,quizás el que más salvaría es el full black.
Gracias por enseñarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues a mi sí que me gustan, no creo que me lo compre, pero me gustan. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
la primera vez que los vi me llamaron bastante la atención; ahora ya no tanto.
y, en mi opinión van pasados de precio, para lo que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Estéticamente me gusta, muy deportivo, pero no me acaba de convencer que la hora se vea en una subesfera pequeña, no sé, la hora me gusta que se vea bien, que sea más legible vaya.

IMG-20230902-202744.jpg


IMG-20230902-202924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mderey, Silmegil y 6 más
  • #10
Buenas tardes.

Prefiero tu -Avatar-,con permiso.

Abrazo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y unicoru
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Mira que yo soy muy de Seiko, pero esto cronos, como que no, no me dicen nada, no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
A mí no me gustan, son como una mala reinterpretación de los antiguos cronos kinetic, aquellos me gustaban mucho más...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
Ni fu ni fa, como ya han comentado, la hora en esfera pequeña no lo acabo de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
A mi tampoco me convence la hora , se queda pequeña. El diseño si me gusta, parece el cuadro de un deportivo donde la hora serían la rpm. Pero no lo veo práctico .
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
1693681766645.jpg


A mi me recuerda a este, no se si han dicho que sea una reedición o simplemente se han inspirado
Me gustan, gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Silmegil y unicoru
  • #17
demasiadas sub esferas y pulsadores para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
No tendrás problemas de disponibilidad :-P :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
No me disgustan pero no me entusiasman.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Repe, disculpa
 
  • #23
Estéticamente me gusta, muy deportivo, pero no me acaba de convencer que la hora se vea en una subesfera pequeña, no sé, la hora me gusta que se vea bien, que sea más legible vaya.

IMG-20230902-202744.jpg


IMG-20230902-202924.jpg
En este caso su estética en conjunto consigue que me olvide de la legibilidad.

Cordial saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #24
Si les quitas la correa pueden quedar bien como cronos manuales, pero vamos, como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y unicoru
  • #25
No está hecho para mí, gracias por enseñarlo, no conocía ese modelo de seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie