• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono Seiko 6138-3002

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo Seiko crono 6138-3002 azul.
Lo vendo por no usar y porque basicamente estoy sin un duro.

Las especificaciones son bastante concretas. 21,600 V/H, sin segundero del reloj principal. crono de 30 minutos + 12 horas. Viene con su armis original y 6 puntos de ajuste. totalmente abiertos los puntos de ajuste de la puede poner un oso.

el reloj es de 1977 y dada su edad su exactitud anda entre 30-40 segundos por dia. aunque al no tener segundero principal no se nota mucho. solo notas que se ha ido 2-3 minutos ajustandolo el finde.
el crono esta en perfecto estado y se resetea perfectamente.
El cristal esta perfecto y el armis esta al 90%. el fechador viene en ingles y creo arabe.

Se que la foto esta borrosa entonces voy a dar la siguiente garantia. si me lo compras yo guardo tu dinero durante una semana. si no te gusta me lo mandas de vuelta y te deposito el dinero sin ningun problema. Ademas viene con la mejor garantia que hay. mi direccion esta en el paquete. si crees que te he estafado o tratado de forma incorrecta ya sabes donde encontrarme :D

Pido 150 euros por el. consideraria cambio por un SKX007 pero de verdad ando mal de dinero.
MQTPe.jpg
 
Vendido. Muchas gracias a todos los que se han interesado.
 
Atrás
Arriba Pie