• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko celebra sus 145 años con ediciones limitadas

vernonsullivan

vernonsullivan

Milpostista
Sin verificar
"145 años después de la apertura de su primera tienda en Tokio, el que fuera importador de relojes de bolsillo europeos, [...] lo conmemora este 2026 con una edición limitada de cuatro de sus modelos y que encarnan los pilares de la marca: el King Seiko, el Prospex, el Astron y el Presage".

1767811566218.webp

1767811602900.webp

1767811624798.webp

1767811651153.webp

Más detalles:

• Me gusta
Reacciones: mega, Lone Cat, wers y 9 más
20220723_152301.webp
Los vi el otro día, en un artículo, y sólo me gusta el King Seiko, pero prefiero a mi 140 Aniversario, mucho más modesto, eso sí...

• Me gusta
Reacciones: Korben, pablitos, ragnarok777 y 2 más
Me gusta el speedtimer, pero vaya precios, Seiko. Me espero al 150 aniversario.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: Korben, ragnarok777 y vernonsullivan
Yo conseguí uno de los muy buscados del 140 aniversario, el alpinist Gimza, con ese me doy por satisfecho

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, ragnarok777, enekoetxe y 1 persona más
¿Soy el único al que el Presage le parece precioso?

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y vernonsullivan
Únicamente me gusta el king seiko, y tampoco es que me entusiasme.

Gracias por compartir compañero!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, ragnarok777 y vernonsullivan
Ya estoy un poco perdido con los aniversarios de Seiko…Cada vez conmemoran una cosa distinta.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, ragnarok777 y 1 persona más
"145 años después de la apertura de su primera tienda en Tokio, el que fuera importador de relojes de bolsillo europeos, [...] lo conmemora este 2026 con una edición limitada de cuatro de sus modelos y que encarnan los pilares de la marca: el King Seiko, el Prospex, el Astron y el Presage".

Ver el archivos adjunto 3414093

Ver el archivos adjunto 3414095

Ver el archivos adjunto 3414096

Ver el archivos adjunto 3414097

Más detalles:

https://www.revistagq.com/articulo/...rzjJScJJqC-Ok8bXQQ_aem_C_TOFOJYd7FGn7JLxIpmBw
El Presage es el que más me gusta!

• Me gusta
Si. He leído lo de esos nuevos modelos. Últimamente estoy muy atento a los Speedtimer automáticos que me tienen muy enamorado. Pero si entra un Speedtimer será más adelante. De momento estoy disfrutando y mucho mi adquisición Longines de hoy.

• Me gusta
  • Me encanta
Me gusta el King Seiko sin duda el que más. Los demás sin más.
Gracias por traer.

• Me gusta
Solo me quedaría con el Presage, ya que dentro del estilo clásico y de vestir me parece que tiene un toque especial con esa caja/asas. Y en todo caso el King Seiko, aunque tampoco me emociona.

El Astron es horroroso :yuck::

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, Jfpg y vernonsullivan
No son de mi gusto la verdad. Estoy a salvo

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y ragnarok777
Me gusta la marca pero estos modelos en concreto no me emocionan

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Yo conseguí uno de los muy buscados del 140 aniversario, el alpinist Gimza, con ese me doy por satisfecho
Ese me gusta mucho más que los que presentan ahora. Enhorabuena por ello :ok:

• Me gusta
Reacciones: zeus74, enekoetxe y ragnarok777
¿145 años esperando para esto?

• Me parto
Reacciones: vernonsullivan, enekoetxe y yakokornecki
¿145 años esperando para esto?
En cinco años tendremos la E.L. del King Seiko con la esfera inspirada por la esfera de ese bolsillero. No sé si seré capaz de aguantar la espera tanto tiempo:popcorn:

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton
Mira que me gusta Seiko en general, pero ese Astron negro/dorado parece una inspiración de un Lanscotte xD

• Me parto
si se dejaran de tanta edición limitada y tanta ost... en vinagre (hay tantas ediciones limitadas en seiko que me pierdo ) y volvieran a poner en el mercado el skx 007/009 seguro que lo petaban

El King Seiko es precioso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie