• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Bullhead

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinot68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pinot68

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos,

Después de la adquisición ayer del Seiko JPS que me lo entregan mañana, justo hoy me ha salido la oportunidad de hacerme con un 6138-0040 Bullhead y quería preguntar a los expertos por la originalidad del mismo (no la liemos con la otra palabra) jajajaja.

Os paso fotos, de antemano decir que la aguja del cronómetro está desviada unos dos segundos hacia la derecha y parece observarse un toque en bisel arriba a la derecha de las fotos, me ha enviado algunas más para verlo más nítidamente pero no sé aprecia bien pero parece ser que si tiene un toque.

El hombre mañana va a llevarlo a su relojero a que valore si se puede restaurar esa corona o lo que sea que se pueda hacer...

Me lo entregaría con el segundero en la posición de las 12 exacta, y con la revisión hecha.
El tema del golpe es algo que dependiendo de lo que diga el relojero aquí y de los consejos vuestros valoraré yo después para el precio o el descarte del mismo...

Muchas gracias a todos y os cuelgo las fotos

IMG-20250813-WA0013.webp
IMG-20250813-WA0015.webp
IMG-20250813-WA0016.webp
IMG-20250813-WA0017.webp
IMG-20250813-WA0018.webp
IMG-20250813-WA0019.webp
IMG-20250813-WA0012.webp

Por cierto, más adelante abriré un hilo con los relojes más interesantes junto con los precios a los que se venden aquí así como algunas fotos para que os hagáis una idea y quizás antes de marchar de vuelta a España si a alguien le interesa alguno se lo podría traer, siempre que me quede la compra relativamente cerca y pueda acercarme con garantías.
Los envíos no son factibles para estas dimensiones amén de que caros no...lo siguiente.
Mejor traerlos en mano y una vez en España si se podrían enviar por mensajero...
Pero repito si se tercia, ya que a veces se cuela algún anuncio de países colindantes y ya los descarto directamente por la metodología de pago que usan, y además si no los puedo ver antes de comprarlos también los descarto.

A ver qué me podéis decir del Bullhead...

Con esas fotos tan malas poco se puede ver, pero en lo poco que se ve yo esos daños del bisel no los veo exagerados para un vintage. Y a la corona no se que le ves. En general lo veo bastante bien.

Lo que no me cuadra es lo del servicio, va a mandarlo a un servicio antes de venderlo y así express con lo que eso tarda y cuesta, sobre todo en un crono? A ver si va a hacer una chapuza rápida y ya está, yo no lo valoraría y lo compraría a su valor menos el coste de un servicio

• Me gusta
Reacciones: Pinot68
Coincido con el compañero itsmemario. Para ser un vintage el estado estético no es nada malo. No entiendo lo de la corona, a simple vista no se observa nada extraño.
Creo que el cristal no es original, si no me equivoco, creo que debería ser más abombado.

Lo que tampoco entiendo es lo del servicio antes de entregártelo. Un servicio y puesta a punto de un modelo como este, no es precisamente barato si se hace correctamente.

• Me gusta
Reacciones: Pinot68
Pues parece que si, este hombre es amigo (son de un club de relojes vintage de aquí) y al saber que le compré el JPS me ofrecieron el Bullhead también, el dueño de la relojería es amigo y socio del club también...
Igualmente si lo quiere vender en condiciones debe corregirle el desvío del cronómetro y de paso le hace un servicio.
Si el precio me sale igual que el del JPS yo creo que está bien. En la primera tentativa nos hemos quedado a 35 eur de diferencia con el JPS, que nos puede parecer poco, pero aquí con ese dinero donde yo voy a comer lo haría por un mes...

Si puedo preguntar: dónde es "aquí".

Graciasa.

Atrás
Arriba Pie