• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Brian May

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Horas y minutos ha conseguido uno para hacer el directo, igual la semana que viene nos avisan. Yo lo encargué el La Guarda

Has hablado con Xavi de Horaexacta? en su web lo tiene en catálogo. Seguro que cuando lleguen, el recibe alguno.
Fue el primer sitio donde lo pedí y ya me dijo que la lista que tenía no la podía ampliar

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Si Horas y minutos ha conseguido uno para hacer el directo, igual la semana que viene nos avisan. Yo lo encargué el La Guarda
Como puedo verlo?

Buenos días compañero,

Es una edición limitada, pero su límite no es bajo, son 9000 piezas y dado al precio que se ha puesto no creo que tengáis mucho problema en haceros con uno.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay mucho fab de Queen suelto...

Lo que más me gustó del directo de Horas y Minutos fue cuendo dijo que para las series limitadas Seiko tiene a unas cuantas cabezas pensantes para decidir la tirada de cada serie.....

"Ufffffffffff......, este es un truño no creo que vendamos mas de 300 unidades...., pues serie limitada de 300 !!! " :laughing1::laughing1::laughing1: me estuve riendo un rato

Estuvo muy bien el directo, me gustó mucho la presentación del reloj, lo único que eché en falta fue que el armis no viniera de dotación, pero al ser un Seiko 5 no hay problema en conseguir uno a buen precio, no como en las Black Series que también las han presentado sólo con caucho y el armis en PVD vale un riñon :(, por lo demás me ha parecido un reloj muy bonito y bien acabado, aunque esté "limitado" a 9000 unidades, que son muchas seguro que costará hacerse con uno

Pues parece que ya está en camino. Al final he tenido que anular el pedido en España, porque después de un mes de espera no me pueden garantizar la pieza, y viene de Alemania.

Espero que llegue entre mañana y pasado, así que tendré que hacer una presentación como se merece.

Pues parece que ya está en camino. Al final he tenido que anular el pedido en España, porque después de un mes de espera no me pueden garantizar la pieza, y viene de Alemania.

Espero que llegue entre mañana y pasado, así que tendré que hacer una presentación como se merece.

Buenos días Der,

Me alegro que al final lo tengas en camino, dónde lo has cogido al final?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo lo recibo mañana. Lo encargué en cuanto salió la noticia, y sin problema. Estaba el primero en la lista. Mañana os pongo unas fotos

Yo lo recibo mañana. Lo encargué en cuanto salió la noticia, y sin problema. Estaba el primero en la lista. Mañana os pongo unas fotos
Ya hay ganas de que llegue la nueva adquisición.

Ya he dejado en el hilo de presentación más fotitos.
1209d869b13ade26dc67e7b55de5b2b1.webp

http://instagram.com/picofwatch

Yo caí ayer en la tentación y lo pedí a una joyería alemana desde la web chrono24. Es la primera vez que compro en esa web y espero no tener problemas. Tengo ya número de seguimiento de ups y en principio me llegará el viernes.

Estoy rayado porque por ansias me dejé llevar y lo compré ayer como os digo, y justo hoy he recibido un email de una de las web donde dejé mis datos para avisarme de que tenían una unidad, y en esta web me salía más barato!! Pero ahora ya es tarde para cancelar el pedido de Alemania. En fin. Por no saber esperar voy a pagar más pudiendo haber pagado menos.

Para quien esté interesado, la web que me ha avisado es planetarelojes.com y tienen una unidad disponible.

Yo también estoy interesado en ese reloj. Veré como esta la disponibilidad.

Por fin el mío en casa desde Alemania.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.03.09.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.03.16.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.03.39.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.04.07.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.05.55.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.08.09.webp
WhatsApp Image 2020-05-25 at 12.08.21.webp

Felicidades!!! Disfrútalo con salud por muchos años. Cada vez somos más en el club Red Special.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Creo que he dado con la correa perfecta para sustituir a la nato según mi gusto y modesta opinión. Disfrútalo mucho y bienvenido al club.
189591ac3308254dc176797d337cdde0.webp

http://instagram.com/picofwatch

Atrás
Arriba Pie