• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Series

  • Iniciador del hilo Roa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya por delante que he buscado por si se hubiera hablado ya al respecto y no encontré nada más que un mensaje del 28 de Diciembre.

Se ve como se hacía ver que fuera no es un día para gastar bromas y que la “black series” se ha convertido en una realidad.

lostlink.jpg


[fotos de internet]
fc68cc3441f68eb37e8e66281defa1a2.jpg
c78c2b1882241f1b44421e3a8969611c.jpg
c3fce7d0dd7f0a3477733b61a75fff2b.jpg


Los tres son Divers de 200 metros y son solares a excepción del tortuga que lleva el calibre 4R36.

No especifican de que manera están “oscurecidos” por lo que me quedan dudas de lo susceptibles que serán a los roces y rajaduras.

Por mi parte andaba buscando un tortuga para estrenarme con los divers de seiko y me parece que o se me cruza un PADI muy bien de precio o esté tiene todas las papeletas. Además este es el primero al que me parece que le queda bien la correa de silicona.
 
Son muy bonitos....

Yo ando detrás de la serie Presage....
 
Yo hable con mi relojero para ver si hay disponibilidad del tortuga,es un modelo que no me gusta a parte del zimbe pero este Black series si me gusta,esta semana me dirá algo,me parece que es una edición limitada pero no se a cuantas unidades
 
A ver sí me va a acabar gustando el Tortuga,
 
Yo hable con mi relojero para ver si hay disponibilidad del tortuga,es un modelo que no me gusta a parte del zimbe pero este Black series si me gusta,esta semana me dirá algo,me parece que es una edición limitada pero no se a cuantas unidades

Pues si te dice algo de precio y posibilidades de conseguirlo mándame un privado por favor!
 
En fotos de estudio como esas hasta me gustan.
 
Pues el tortuga no me dice nada puesto, pero en esa foto está espectacular.
 
  • #10
El C 49 me llama la atención........
 
  • #11
No especifican de que manera están “oscurecidos” por lo que me quedan dudas de lo susceptibles que serán a los roces y rajaduras.

Son realmente bonitos. Me gusta mucho el tortuga. Lo que me echa para atrás es lo que comentas de las rayaduras.
Nunca he tenido un reloj "oscurecido", así que no tengo criterio. Pero con lo maniático que soy, si se rayan con facilidad, sería una tortura. [emoji28]
 
  • #12
Los relojes en negro son muy bonitos, ahora no se el resultado de PVD en los Seiko, alguien que haya tenido Seiko en PVD nos puede aclarar este punto ???
 
  • #13
Yo avisé y dije que disponía de uno de cada....
Pero parece que la gente lee los avatares y las firmas....::Dbt::

Y cuidado!! NO confundir el SRPC49 con el SNE493 ,que también lo venden por allí como "Black Serie"
 
Última edición:
  • #14
Son realmente bonitos, pero no me gustan los solares.
 
  • #15
son muy xulos!
 
  • #16
SEIKO solo te distribuye "los 3 juntos" !!!

Y ya no hay ni pintados, los únicos que quedan,son los que hay!!!!

Los automáticos, volaron, del par restante, algo se encuentra.

:Cheers:
 
  • #17
No estan mal estos negritos
 
  • #18
Inspirados en el buceo nocturno....

IMG_2525.jpg

IMG_2524.jpg

Al al final no me pude resistir.

IMG_2526.jpg

Saludos.
 
  • #20
Yo he andado a punto de comprar uno pero a mi relojero no le mandaba el distribuidor solo el tortuga,tenia que pedir los 3 y para cuando se a decidido ya estaban agotados

Lo compré a un vendedor de Hong Kong , tuve la suerte que no me lo pararon en aduanas.

Saludos.
 
  • #21
Parece muy bien aplicado el DLC, me llama la atención el bisel bitono y como le queda la corona en ese color, muy especial ese tortuga negrito, que lo disfrutes Vicente !!
 
  • #22
Parece muy bien aplicado el DLC, me llama la atención el bisel bitono y como le queda la corona en ese color, muy especial ese tortuga negrito, que lo disfrutes Vicente !!


El reloj tiene un tacto muy suave en vivo es muy bonito, la corona tiene un tacto muy bueno, ( a mí me parece como si fuera de plástico ) espero que no lo sea jeje ..

El bisel gris y negro , con un giro preciso y suave.

Todas las ediciones especiales tienen algo que nos engancha, de ahí que vayamos muchos a por ellos, a mí se me escapó el Zimbe y ahora con esos precios ni me lo planteo.

un abrazo.
 
  • #23
El reloj tiene un tacto muy suave en vivo es muy bonito, la corona tiene un tacto muy bueno, ( a mí me parece como si fuera de plástico ) espero que no lo sea jeje ..

El bisel gris y negro , con un giro preciso y suave.

Todas las ediciones especiales tienen algo que nos engancha, de ahí que vayamos muchos a por ellos, a mí se me escapó el Zimbe y ahora con esos precios ni me lo planteo.

un abrazo.

Pues el Zimbe no lo conocía pero se les ha ido un poco la cabeza con el precio no?

De cuando es esa edición y que tiene tan especial?
 
  • #24
La edición es de aprox 2016 , salió a un precio caro pero creo que razonable , lo que pasa que a España llego de la mano de Los reventas a un mayor precio, sobre todo a través de ebay y otros portales de internet.

Visto lo visto creo que sí valía los 800$ , Seiko nos tenía mal acostumbrados a unos precios mucho más baratos para este tipo de relojes, ahora parece que todo esto está cambiando.

esto es lo que hay por la red.
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

Seiko SRPA19 Zimbe[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Exclusivo para el mercado tailandés con solo 1299 unidades.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Zimbe viene de una palabra japonesa que significa tiburón ballena [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Inspirado en este tiburón, la esfera gris con toques naranjas en : bisel interior, aguja segundera y en la palabra límited edition.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Cristal de Zafiro, con lupa en día/fecha[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Bisel inserto color plata.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Caucho color gris[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Brazalete y corona con tonalidad gris.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Si parece que tiene mejores materiales y mejores acabados que los demás tortugas, salió a un precio de 800$ pero rápidamente se puso a 1000$ después a 1300$ y siguió subiendo.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Se agotaron rápidamente ahora prácticamente no quedan.

En ebay he visto uno de Holanda que pide 1500$ usado., luego 800 $ parece que era un precio adecuado.

Saludos.[/FONT][/FONT]
 
  • #25
Tiene el mejor caucho que he tocado y visto en mi vida.... Lo tengo desde ayer y me tiene loco.
lostimage.jpg
13594f2eeb61427176d387fddc3732f7.jpg
5252081d356edd5fa9b568091949d0ca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie