• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Baselworld 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, navegando por la red me tope con este video, donde se muestran las novedades de la casa nipona, mención especial a la reedición del Apocalipsis tortuga, que les ha quedado de lujo, no me llamaba la atención, pero en el corto se puede apreciar su belleza, también mencionar los nuevos colores de las tortugas save the ocean; creo que por fin montarán bisel cerámico, ya que si mi vista no me falla, pareciera que los marcadores numéricos están en bajo relieve,que alguien más informado me ilumine, no me agrada la textura usada en la esfera de estas ediciones, sin embargo no pierdo la fe de que esto se traduzca en un upgrade para sus demás versiones, sería un golazo de lo japos.

El apocalipse se ve espectacular a la vez que espectacularmente inaccesible,por lo menos para mi

El Arnie solar es el único reloj que destacaría de este Basel "tristón"... Deseando verlo en muñeca pero va a ser laaargo hasta septiembre.

Saludos compañeros, navegando por la red me tope con este video, donde se muestran las novedades de la casa nipona, mención especial a la reedición del Apocalipsis tortuga, que les ha quedado de lujo, no me llamaba la atención, pero en el corto se puede apreciar su belleza, también mencionar los nuevos colores de las tortugas save the ocean; creo que por fin montarán bisel cerámico, ya que si mi vista no me falla, pareciera que los marcadores numéricos están en bajo relieve,que alguien más informado me ilumine, no me agrada la textura usada en la esfera de estas ediciones, sin embargo no pierdo la fe de que esto se traduzca en un upgrade para sus demás versiones, sería un golazo de lo japos.

Pues no, ni los nuevos STO, ni los nuevos Sumo montan bisel cerámico. [emoji6]

Que bonita la reedición del Apocalipsis, mil gracias por el video, da gusto verlo así en muñeca, un 10 señores de Seiko :flirt:

El Presage verde ya me gustó en los catálogos pero así en vivo muy bonito, aunque no lo vaya a tener da gusto verlo :popcorn:

Bueno, yo ya tengo un Premiér Perpetual y un Presage con el 6L35, así que ahora toca Astron o Prospex.

De los Prospex me quedo con el Apocalipsis con el 8L35, y de los Astron con el 5x de titanio con esfera azul (los nuevos son de acero).

Los LX son acojonantes, pero un poco gruesos para mí.

De Grand Seiko me olvido, mucha pasta.

Última edición:
Echo de menos el sumo verde en el vídeo (y el negro)

Gracias por el vídeo.

Si pudiera me hacía con el new apocalypse. Si ahora está caro, esperar a que se agoten.

Ese reloj junto con el original, al cual entiendo que a ayudado a re-valorarse mas aún, van a ser un tesoro.

Hola chicos! Quería compartir con vosotros estas bonitas imágenes

Es hipnotica la trotadora barriendo el bisel...

Buenas, otro video mas de los prospex LX

saludos :)

pd, aunque en este caso , las trotadoras están quietas, son dumis que presentan en las ferias
A servidor no le daba morbo el movimiento SD, hasta que tuve un tuna sd, hasta que no lo ves, no te hipnotiza...

Última edición:
De lo que vi hasta ahora del Basel2019 algunos de estos Seikos lo mejorcito... ah y un PP Aquanaut verde precioso que vi en INS tb

A mi el seiko que más me gusta de basel 2019 es el nuevo seiko presage con números romanos y dial de cerámica de Akita. Sale en el video del primer post y se empezará a comercializar en otoño de 2019.

Yo que soy un friki de los 80 me quedo con el Arnie...haría buena pareja con mi Ripley.

Buff quien pillara esa reedición del Apocalypsis... Mucho más bonito que en foto aunque la correa a mi se me hace demasiado recargada.

A mi el seiko que más me gusta de basel 2019 es el nuevo seiko presage con números romanos y dial de cerámica de Akita. Sale en el video del primer post y se empezará a comercializar en otoño de 2019.
Una preciosidad,comparto tu gusto,y eso que tengo una docena de Seikos Diver.

Bueno señores otro videito más extenso, donde se puede apreciar con mayor detalle estas bellezas de oriente.

el sumo verde está que quema

Bueno señores otro videito más extenso, donde se puede apreciar con mayor detalle estas bellezas de oriente.

el sumo verde está que quema

En las fotos preliminares el azul de los nuevos STO parecía mucho más claro, así más oscuro creo que les queda mejor. :ok::

Sabéis si el Arnie monta zafiro???Saludos...

Buenas, muchas gracias por subir el video compañero
De MM azul se sabe algo ????

Buenas, muchas gracias por subir el video compañero
De MM azul se sabe algo ????

Pues que se ha presentado, pero poco más. En el hilo de Goldoff hay una imagen del reloj. ;-)

Buenas muchas gracias por la información compañero, iré a ver

Lo bueno de seiko en basel 2019 es la variedad y los diseños que ha presentado nuestra firma favorita.
Lo malo, los precios que traen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie