• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7a38-7020 nos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Seiko de cuarzo de Jul'84,complicado encontrar alguno en las mismas condiciones.Este concretamente lo pille en Barcelona,le puse una pila nueva y a funcionar ;-)

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Unos retratos más con su predecesor iniciador de la saga.Un 7A38-7270 el primer chrono analógico de cuarzo del mundo.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Saludos desde Triana :)
 
Fantástica pareja. Todos los 7A28 y 7A38 son unos cronos con un diseño muy bonito. Muy coleccionables.
Yo tengo un par de 7A28 que tienen la misma configuración pero sin los dos fechadores.
 
Me encanta el diseño. Son muy bonitos.:ok::
 
Muy guapo enhorabuena por la pieza..........:)
 
Enhorabuena. Una de las muchas alegrías posibles que dan los 7A: poder encontrarlos en estado NOS. Me he desprendido de él, pero mi 7270, también era New Old Stock. Es extraña la sensación de ponerse en la muñeca algo que ha estado esperando allí durante tantos años. Que lo disfrutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie