• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 7546-9000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borjita4

borjita4

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta mañana me he dado un paseo por el mercadillo que tenemos en el pueblo y he visto este Seiko con el armis medio roto, el plexi con ralladas y picadas y sin funcionar pero le he visto potencial, así que le he preguntado al vendedor cuanto quería por el y tras un poco de negociar ha aceptado un billete de los rojos.

Al llegar a casa le he dado una limpieza a fondo por fuera y mañana espero llevarlo al relojero a ponerle pila y cambiarle el plexi (diria que está insalvable). Le he cambiado el armis original SEIKO SQ por una correa de piel, aunque tengo que buscarle algo mejor.

Por lo que he podido averiguar es de 1979 y creo que tiene bastante potencial. Estoy muy contento con él. Os dejo las fotos del susodicho.

206ceb47482d38a1566550a7fa07ab29.webp

2f717e67707f1a7794625d200ffa9ec9.webp

f4fc745db426bbbd1c3c532b66899bbf.webp

fe5a62b0cbac10477621756dc189cf11.webp

88545c695fc3adb495ae336259e2f974.webp

Es un gran reloj, sin duda el que no sabe es como el que no ve,

Bonito reloj. No deseches el armis, si lo vas a llevar a cambiar la pila, pregúntale al relojero si no tendrá por ahí unos end links para ese armis, que si es el original sería una pena no aprovecharlo.

Bonito reloj. No deseches el armis, si lo vas a llevar a cambiar la pila, pregúntale al relojero si no tendrá por ahí unos end links para ese armis, que si es el original sería una pena no aprovecharlo.
Que buen consejo le das con el tema del armis , yo tampoco me desharia de el

Gracias por el consejo alf! Tengo los endlinks originales, y lo he guardado en la caja de las correas con todo, pero simplemente prefiero las correas de cuero a los armis que no son tipo oyster!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie