• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 6217-8001 recién llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MacRipper

MacRipper

Habitual
Sin verificar
Hola, pues en el giro a la colección que le estoy dando, después de haber tenido muchos cronos Seiko, he decido ir juntado los divers. Casi sin buscar ha llegado este 6217-8001 en un estado increíble. Tan solo a reseñar que marcaron la tapa trasera intentado abrirlo... Pero el lumen no puede estar mejor.
Es un ejemplar de abril de 1967, del segundo mes de tapa trasera en herradura. Una pena que no sea el delfin, pero la pieza no podía rechazarse.
Venia con una tropic de 20mm en un lado y la que parece ser la suya en el otro. Aunque tengo algunas dudas, la hebilla estar marcada Seiko.
Os dejo unas fotos:

IMG_1730.webp
IMG_1733.webp
IMG_1734.webp
IMG_1737.webp
IMG_1735.webp
IMG_1738.webp
IMG_1739.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jrabal, OldTraveler y 20 más
Enhorabuena por ésa tremenda pieza de colección. Un icono de la relojería.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: MacRipper
Buff quien me diese suerte para encontrar uno como ese en tan buen estado y a un precio no muy desorbitado, enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
Enhorabuena por ésa tremenda pieza de colección. Un icono de la relojería.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias.
Buff quien me diese suerte para encontrar uno como ese en tan buen estado y a un precio no muy desorbitado, enhorabuena por la adquisición
Muchas gracias, la verdad que en los últimos años se han disparado. Tampoco ayuda que no hay muchos y menos en buen estado. Este modelo ya cumple 60 años.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena compañero, absolutamente espectacular.

Es precioso este reloj, en cuanto a la correa, yo le pondría otra tropic a la que le cambiaría su hebilla por la de la correa que venía con el resoj.
Que lo disfrutes much.

Precioso, mira que es un reloj que he visto copiado cientos de veces, pero es que las copias no se acercan a la realidad. Una maravilla

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Enhorabuena compañero, absolutamente espectacular.
Muchas gracias.
Es precioso este reloj, en cuanto a la correa, yo le pondría otra tropic a la que le cambiaría su hebilla por la de la correa que venía con el resoj.
Que lo disfrutes much.
Gracias, ya he pedido una Uncleseiko. Lo que estoy tratando de saber es si la parte de la hebilla es original o no.
Muchas gracias.
Precioso, mira que es un reloj que he visto copiado cientos de veces, pero es que las copias no se acercan a la realidad. Una maravilla
Gracias, yo tuve la reedición y como me pasó después con la del Apo, no me acabaron de convencer. Me parecían uno aftermarker.

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Peteflay
Muy buena compra, gracias por compartirlo :ok::clap:

• Me gusta
Querido @MacRipper , excepcional pieza en perfecto estado. Respecto a la correa, en mi opinión no es la original. La tropic que llevaba de origen era la de punta redondeada, y pasadores estrechos. Tu tropic es más moderna (siendo vintage).

Te dejo el enlace a un estudio que hicieron sobre las Tropic originales del los 62mas.

Un abrazo

• Me gusta
La hebilla sí que parece la original del 62mas

• Me gusta
Enhorabuena, preciosa unidad y en muy buen estado para su avanzada jejeje
Saludos :bye:

• Me gusta
Menudo reloj más bonito, me sube la bilirrubina al verlo! Y en un estado tremendo. Disfrútalo mucho y pon fotos de vez en cuando, que los que no podemos, al menos lo disfrutemos en pantalla 🤪😊

• Me gusta
Hola, pues en el giro a la colección que le estoy dando, después de haber tenido muchos cronos Seiko, he decido ir juntado los divers. Casi sin buscar ha llegado este 6217-8001 en un estado increíble. Tan solo a reseñar que marcaron la tapa trasera intentado abrirlo... Pero el lumen no puede estar mejor.
Es un ejemplar de abril de 1967, del segundo mes de tapa trasera en herradura. Una pena que no sea el delfin, pero la pieza no podía rechazarse.
Venia con una tropic de 20mm en un lado y la que parece ser la suya en el otro. Aunque tengo algunas dudas, la hebilla estar marcada Seiko.
Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 3011342Ver el archivos adjunto 3011343Ver el archivos adjunto 3011344Ver el archivos adjunto 3011345Ver el archivos adjunto 3011346Ver el archivos adjunto 3011347Ver el archivos adjunto 3011348
Me encanta esa pieza, enhorabuena

• Me gusta
Os dejo unas fotos:

Ver el archivos adjunto 3011342Ver el archivos adjunto 3011343Ver el archivos adjunto 3011344Ver el archivos adjunto 3011345Ver el archivos adjunto 3011346Ver el archivos adjunto 3011347Ver el archivos adjunto 3011348
Que maravilla de pieza! Me flipa! Un excelente diver vintage. !!!!

Madre mia, que estado mas bueno. Piezon piezon. Se puede preguntar como lo has encontrado?

A mi no me pasan esas cosas! Felicidades

Atrás
Arriba Pie