marctibu
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace años que me acompaña este ejemplar y aunque seguramente lo habéis ido viendo en alguna ocasión en el hilo de relojes que llevamos a diario, no le había dedicado ningún hilo específico para presentarlo.
Como indica el título se trata de un ejemplar de la familia 6139 de los años 70 que tan prolífica fue en cuanto a cantidad de modelos producidos.
Hablamos de un 8020 también apodado Day & Date.
Se hicieron varios diales del mismo modelo, en gris y en un color marrón aunque creo que este es el más común.
El modelo comprado en filipinas con todo lo que ello conlleva está restaurado con piezas aftermarket pero su precio y el buen aspecto que presentaba hizo que no me pudiera resistir.
Sin alargarme mas os pongo una serie de fotografías del setentero en cuestión.
Aquí con una Hirtch Carbon que en principio tenía destinada para otro reloj pero que EMHO le queda muy bien.
DSC_1472 by Marcos, en Flickr
DSC_1419 by Marcos, en Flickr
2017-05-22_06-59-32 by Marcos, en Flickr
cameringo_20170917_100747-01 by Marcos, en Flickr
cameringo_20170917_101954-01 by Marcos, en Flickr
Hace unos meses devolví la Hirstch al modelo para el que iba destinada y le puse un brazalete de 20mm que cepillé y que casa bastante bien con la caja.
IMG_20190210_092822-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20190401_191020-01 by Marcos, en Flickr
IMG_20190522_095703-01 by Marcos, en Flickr
Saludos compañeros.
Como indica el título se trata de un ejemplar de la familia 6139 de los años 70 que tan prolífica fue en cuanto a cantidad de modelos producidos.
Hablamos de un 8020 también apodado Day & Date.
Se hicieron varios diales del mismo modelo, en gris y en un color marrón aunque creo que este es el más común.
El modelo comprado en filipinas con todo lo que ello conlleva está restaurado con piezas aftermarket pero su precio y el buen aspecto que presentaba hizo que no me pudiera resistir.
Sin alargarme mas os pongo una serie de fotografías del setentero en cuestión.
Aquí con una Hirtch Carbon que en principio tenía destinada para otro reloj pero que EMHO le queda muy bien.
Hace unos meses devolví la Hirstch al modelo para el que iba destinada y le puse un brazalete de 20mm que cepillé y que casa bastante bien con la caja.
Saludos compañeros.
Última edición: