• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 en eBay.

Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha entrado un arrebato, y creo que voy a intentar traerme este nene para casa:

lostimage.jpg


Le hará falta pulir el cristal, tendré que cambiarle el armis por una buena correa (Opiniones al respecto?) y probablemente una limpieza de calibre, pero siempre tendrá ese "sabor" vintage -aunque no mucho-.

¿Pujaríais?

Un saludo!
 
Pues tiene buena pinta, buena suerte!
 
Inténtalo. El vendedor tiene buena fama, aunque esa subasta al final tendrá un buen subidón (me imagino).
 
¿Cuánto pagaríais? Es que si veo que se pasa mucho, me voy a un Citizen Bullhead casi NOS, que también le tengo el ojo echado...Por unos 110€.
 
no deberias pagar más de 70€ por el estado en el que se encuentra el reloj.
El vendedor es de plena confianza, doy fe.
Quitandole el armis gana muchos enteros, el cristal es barato cambiarlo, las juntas las tendrá re-secas pero tampoco creo que lo vayas a meter en el agua y con respecto a la maquina, ni la toques, seguramente el retroceso no lo tenga perfecto pero tampoco es lo más importante. Es un buen reloj y si lo maqueas un pelín tienes seiko para otros 30 años.
 
Estoy de acuero ,en mi opinion merece la pena remozarlo !suerte en la puja!
 
Pues me lo han "robado" en el último segundo...

Pero a cambio me llevo este otro, que aunque no sea tan bonito como el Seiko, tampoco anda lejos...

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie