• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5sport en muñeca 19cm?

  • Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio
G

giser_

Novat@
Sin verificar
Que tal irá esa medida en mi muñeca de casi 19cm? Es para comprarlo online.
 
El reloj es tipo diver de 42 de caja
 
Te irá bien, le regalé a mi padre un SKX009 y como un guante.
 
19cm aguanta casi todo con dignidad
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mi muñeca también es de 19 y tengo 2 SKX que me van perfectos. Dale sin miedo, que son cortos de asas.
 
Aprieta el botón.
 
Al ataquerl!!!
 
Te quedará perfecto. :ok:
 
  • #10
16949694276048454711069519864721.jpg


1694969463183980395721946730748.jpg

Seiko 5 Sports en muñeca de 19 cm...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #12
Por si sirve de algo... (muñeca de 18,5 cm.)
IMG_20230917_194258.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y OldTraveler
  • #13
Es muy dificil que un 5 sport quede mal en alguna muñeca, es una medida que queda perfecta en casi cualquiera, adelante a por el!
 
  • #14
Es muy dificil que un 5 sport quede mal en alguna muñeca, es una medida que queda perfecta en casi cualquiera, adelante a por el!
Pues sí, salvo, quizá en muñecas monstruosamente grandes o muy pequeñas!
 
  • #15
Pues sí, salvo, quizá en muñecas monstruosamente grandes o muy pequeñas!
Exacto, yo considero que tengo la muñeca tirando a fina y no me queda mal, por si sirve de ayuda la dejare por aquí...
muñeca 17 - 17,5
IMG_1700.jpeg


Sumando las fotos de compañeros de muñeca de casi 19.. es un reloj muy compacto que queda muy bien en casi todas las muñecas excepto extremos. Totalmente deacuerdo
 
  • #17
La relación tamaño reloj- tamaño muñeca es muy personal y depende, en gran medida, de la distancia de asa a asa y de la forma que tengan las mismas. Aunque tratándose de un 5 Sport de ese tamaño solo hay una caja, el sustituto del SKX.
Si tuviese que responderte sabiendo solo los dos parámetros que indicas, 42-19, diría que para mi gusto quedaría bien rozando el límite inferior.
Así que, mi consejo es que te lo pruebes físicamente y veas que sensación te transmite.
 
  • #18
Muñeca de 19.5 aprox.

20230511_183021.jpg
 
Atrás
Arriba Pie