dic1
.
Sin verificar
a mi lo que me encanta del 1887 es el Swiss made gigante en la masa oscilante 

que jeta tienen
, pero tambien te digo que es el mejor calibre que tiene Tag Heuer 
le pones una masa oscilante personalizada , le pintas de azul la rueda de pilares , y ala in house
, yo soy partidario de que ETA solo suministre calibres al grupo Swatch , ojala ¡¡¡ y las demas marcas que espavilen o desarrollen sus calibres , estoy harto de ver a todas las marcas con los mismos calibres , entonces que es lo que compras , una esfera con un nombre y una caja bonita ???
yo soy partidario de que si te llamas IWC por ejemplo , seas un fabricante de relojes , no un montador de piezas
: en el mundillo vintage a este comportamiento lo llaman marcas imaginarias
es triste ver como ha dia de hoy la grandisima Longines se pueda comparar a lo que fue Duward en su pasado
pero con precios de Longines de antaño 

por ese motivo amo tanto Seiko , compre lo que compre es Seiko hasta la medula 
.
con el tema de 8R28 y demas , a mi me dijo mi relojero de confianza que Seiko todos sus calibres eran desarrollos de anteriores calibres , asi reducian gastos y aseguraban fiabilidad con elementos ya muy experimentados
mira por ejemplo de la 6R15 a la 8R28 (sin modificar, es la primera 8R28)
emho es la 6R15 modificada hasta decir basta , con un modulo cronografico , rueda de pilares , 28.800 alternancias .... pero misma platina , mismo puente ..... en los 8R28 de Ananta ya cambia alguna cosilla mas , pero tampoco es un cambio brutal

con el tema de 8R28 y demas , a mi me dijo mi relojero de confianza que Seiko todos sus calibres eran desarrollos de anteriores calibres , asi reducian gastos y aseguraban fiabilidad con elementos ya muy experimentados
mira por ejemplo de la 6R15 a la 8R28 (sin modificar, es la primera 8R28)
emho es la 6R15 modificada hasta decir basta , con un modulo cronografico , rueda de pilares , 28.800 alternancias .... pero misma platina , mismo puente ..... en los 8R28 de Ananta ya cambia alguna cosilla mas , pero tampoco es un cambio brutal