Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí puedes mirar e introducir datos, a mi me sale que es del 1977 o 1987Buenas tardes. Sabriais de que decada puede ser este modelo? Saludos y gracias
Ver el archivos adjunto 3426908Ver el archivos adjunto 3426909
Muchas gracias por tu amabilidad y esta información que desconocia. SaludosAquí puedes mirar e introducir datos, a mi me sale que es del 1977 o 1987
Ver el archivos adjunto 3426927Seiko Serial Number Decoder. Find the date of a Seiko by serial numnber
Free and simple Seiko serial number decoder and movement date finder. Enter your Seiko serial number and find when the watch was made, its value and links to manuals and info.retroseiko.co.uk
En serio??. Como se puede saber?. Estoy buscando un Seiko económico para mi pequeña colección y es que ya veo mas falsos que buenos. Esto es como un despropósito😱 SaludosReloj falso.
Acabo de ver que has abierto otro hilo en otro apartado, ya he visto las respuestas, así que mi respuesta anterior no sirve de mucho con respecto a la fecha de fabricación.Muchas gracias por tu amabilidad y esta información que desconocia. Saludos
Gracias por el comentario. Estoy sorprendido porque ya no te puedes fiar. De momento no lo he comprado, pero el vendedor me garantiza su autenticidad, pero ya no se que pensar. En fin...Acabo de ver que has abierto otro hilo en otro apartado, ya he visto las respuestas, así que mi respuesta anterior no sirve de mucho con respecto a la fecha de fabricación.
Lo de autenticidad o no, lo desconozco.
"Japan Made", no tiene código de dial abajo, 6319 es un movimiento cronógrafo..entre otras cosas.En serio??. Como se puede saber?. Estoy buscando un Seiko económico para mi pequeña colección y es que ya veo mas falsos que buenos. Esto es como un despropósito😱 Saludos
Muchas gracias a todos. Como podeis ver soy un ignorante en este mundo. Tengo una pequeña colección, nada importante, pero buscaba un Seiko, que para mi pues es una marca que me gustaria tener al menos uno. Como voy con un presupuesto ajustado pues solo me salen relojes vintage o mods. Este lo he visto en una plataforma de compra venta muy conocida, pero ya veo que hay mas falsos que genuinos. En fin, que a parte de este foro no tengo ni idea donde mirar. Saludos
Muchas gracias a todos. Como podeis ver soy un ignorante en este mundo. Tengo una pequeña colección, nada importante, pero buscaba un Seiko, que para mi pues es una marca que me gustaria tener al menos uno. Como voy con un presupuesto ajustado pues solo me salen relojes vintage o mods. Este lo he visto en una plataforma de compra venta muy conocida, pero ya veo que hay mas falsos que genuinos. En fin, que a parte de este foro no tengo ni idea donde mirar. Saludos
Muchas gracias. Tienes razón, hay que comprar en lugares de confianza. Esperaré un poco. SaludosTienes a mercantes en el foro que venden Seiko nuevos a buen precio y con condiciones especiales para foreros si les preguntas. Yo me esperaría un poco, juntaría más pasta y me iría a por uno de estos, porque otra cosa de esos vintage de Wallapop es que por ese precio no han pasado una revisión en su vida.
no conocía ésta página, se queda en los marcadoresAquí puedes mirar e introducir datos, a mi me sale que es del 1977 o 1987
Ver el archivos adjunto 3426927Seiko Serial Number Decoder. Find the date of a Seiko by serial numnber
Free and simple Seiko serial number decoder and movement date finder. Enter your Seiko serial number and find when the watch was made, its value and links to manuals and info.retroseiko.co.uk