• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que está complicado el tema porque sí vi en su web que no enviaban a España salvo comprarles por eBay y ahí no tienen el rojo.

He mirado varías webs más pero nadie hace el insert todo en rojo si es de cerámica de los que he visto. Continúa la búsqueda...

En Ebay tampoco te dejará. Le darás a comprar, lo meterá en tu cesta y al darle a pagar, te dirá que ha ocurrido un error inesperado. El error es ese, que no envían a España.

Pues sí que está complicado el tema porque sí vi en su web que no enviaban a España salvo comprarles por eBay y ahí no tienen el rojo.

He mirado varías webs más pero nadie hace el insert todo en rojo si es de cerámica de los que he visto. Continúa la búsqueda...
Te refieres a este insert rojo? [emoji4]

Un saludo compañero.
IMG_20190819_170520.webp

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Ya se habló mucho de estos Seiko 5 y aún no salen. :D

Siendo gama de entrada, dudo muchísimo que vengan con el insert cerámico.

Buenas, no se si ha hablado pero ya hay modelos de esta serie de Seiko 5 en la bahia, de hecho, creo que uno de los mercantes del foro tiene varios, Iguana Sell.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo le he comprado a Iguana Sell uno verde, me llega esta semana...

Yo lo compré ayer en Madrid en otra tienda que tenía muchos de los modelos.

Pues no, todavia nada, estoy esperando noticias del mercante Iguana Sell.
En principio me comento que para Septiembre me avisaria si lo tenia disponible.....a dia de hoy.....nada ....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie