Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es. Montarán un calibre 4R.Creo que ya no montarán el 7S26, ¿verdad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chulísimos!!!!.Es la nueva colección de Seiko 5
Aquí tienes el enlace para poder ver los modelos y características:
https://www.seikowatches.com/global-en/news/20190807-50002270216
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Buenas, alguien me puede decir algo sobre este modelo; precio, medidas, etc...
Ah y lo más importante dónde comprarlo y a qué precio..?
Gracias por anticipado.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Pues a primera vista, ese de la foto tiene descentrado el “chapter ring”, con el dial. Y no poco, precisamente.
Fijaos a las 12 en punto.
Pues mi SKX007J, vino clavado... [emoji16]Es una buena manera de distinguir uno original de un fake..... si está descentrado es original.
Buenas, alguien me puede decir algo sobre este modelo; precio, medidas, etc...
Ah y lo más importante dónde comprarlo y a qué precio..?
Gracias por anticipado.
Saludos.
Pues mi SKX007J, vino clavado... [emoji16]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi caso, de todos los Seiko que he tenido, más de 30, de todo pelaje y gama, ninguno me ha venido con el anillo interior descentrado, y solo uno con el bisel descentrado. Así que, para mí, el control de calidad de Seiko es muy bueno.Es una buena manera de distinguir uno original de un fake..... si está descentrado es original.
En mi caso, de todos los Seiko que he tenido, más de 30, de todo pelaje y gama, ninguno me ha venido con el anillo interior descentrado, y solo uno con el bisel descentrado. Así que, para mí, el control de calidad de Seiko es muy bueno.
Por el precio que tendrán es aluminio seguro.Sabe alguien si este modelo viene con bisel cerámico....?
En la foto no parece aluminio...creo...
...pues te han colado un homenaje.
Aunque mi comentario era en plan irónico, aquí en el foro y canales de Youtube el tema del desalineado es recurrente.
Es más, mi último Seiko en llegar, un Samurai de los primeros, tiene casi 1mm de desalineamiento/desalineación o como se diga
El homenaje se lo he dado yo a él, poninéndole zafiro, insert cerámico y un armis Angus Jubilee...
Disculpa el insert de donde? Gracias
De DLW, pero ojito con ellos. Llevo casi dos meses esperando a que me llegue otro que pedí, y se están lavando las manos. Y ni me envían otro, ni me devuelven el dinero. Tengo una disputa abierta en Paypal.
Pues eso. [emoji6]Su precio: 340€.
Vaya con DLW. Espero que se te solucione pronto.
Yo estoy buscando un insert en rojo entero y de momento solo encuentro lcbistore.com y no es de cerámica sino de zafiro.
Gracias por la info
No me está gustando un pelo cómo están gestionando la más que posible pérdida, éstos de DLW. A mí, desde luego, no me verán más el pelo.
En cuanto a los de lcbistore, también tengo uno de ellos. En este caso, como comentas, de zafiro y luministente, pero no envían a España. Yo hablé con ellos para que me hicieran el envío, pero me dijeron que si se perdía por el camino, se lavarían las manos.
Como ves, está difícil...