• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, alguien me puede decir algo sobre este modelo; precio, medidas, etc...
Ah y lo más importante dónde comprarlo y a qué precio..?
Gracias por anticipado.
Saludos.
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es uno de la nueva colección 5 Sports que sale en septiembre. Precio, entre 280€ y 340€, aún no se sabe qué precio tendrá cada uno.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Creo que ya no montarán el 7S26, ¿verdad?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que pena de numerales. Lo demás muy bien

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Gracias por anticipado.
Saludos.
lostimage.jpg

Pues a primera vista, ese de la foto tiene descentrado el “chapter ring”, con el dial. Y no poco, precisamente.

Fijaos a las 12 en punto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a primera vista, ese de la foto tiene descentrado el “chapter ring”, con el dial. Y no poco, precisamente.

Fijaos a las 12 en punto.

Es una buena manera de distinguir uno original de un fake..... si está descentrado es original.

Es una buena manera de distinguir uno original de un fake..... si está descentrado es original.
Pues mi SKX007J, vino clavado... [emoji16]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por anticipado.
Saludos.
lostimage.jpg

Iguanasell ya lo oferta en la bahía:

lostlink.jpg

En mi caso, de todos los Seiko que he tenido, más de 30, de todo pelaje y gama, ninguno me ha venido con el anillo interior descentrado, y solo uno con el bisel descentrado. Así que, para mí, el control de calidad de Seiko es muy bueno.

Sabe alguien si este modelo viene con bisel cerámico....?
En la foto no parece aluminio...creo...
lostimage.jpg

En mi caso, de todos los Seiko que he tenido, más de 30, de todo pelaje y gama, ninguno me ha venido con el anillo interior descentrado, y solo uno con el bisel descentrado. Así que, para mí, el control de calidad de Seiko es muy bueno.

Aunque mi comentario era en plan irónico, aquí en el foro y canales de Youtube el tema del desalineado es recurrente.
Es más, mi último Seiko en llegar, un Samurai de los primeros, tiene casi 1mm de desalineamiento/desalineación o como se diga :(

Sabe alguien si este modelo viene con bisel cerámico....?
En la foto no parece aluminio...creo...
lostimage.jpg

Por el precio que tendrán es aluminio seguro.

Su precio: 340€.

Aunque mi comentario era en plan irónico, aquí en el foro y canales de Youtube el tema del desalineado es recurrente.
Es más, mi último Seiko en llegar, un Samurai de los primeros, tiene casi 1mm de desalineamiento/desalineación o como se diga :(

Coincido con tu comentario. Antes de comprar el mío, tenía miedo de que viniera descentrado, porque no basta con centralo y punto. Hay que desarmar el reloj entero (incluído cristal).

El problema del descentrado viene en que algunos modelos, traen anillo interior con la impresión mal hecha, y toca comprar otro anillo o cortarle la patilla interior que trae para que encaje con la muesca de la caja, y pegarlo. Lo cual es una chapuza.

Disculpa el insert de donde? Gracias

De DLW, pero ojito con ellos. Llevo casi dos meses esperando a que me llegue otro que pedí, y se están lavando las manos. Y ni me envían otro, ni me devuelven el dinero. Tengo una disputa abierta en Paypal.

De DLW, pero ojito con ellos. Llevo casi dos meses esperando a que me llegue otro que pedí, y se están lavando las manos. Y ni me envían otro, ni me devuelven el dinero. Tengo una disputa abierta en Paypal.

Vaya con DLW. Espero que se te solucione pronto.

Yo estoy buscando un insert en rojo entero y de momento solo encuentro lcbistore.com y no es de cerámica sino de zafiro.

Gracias por la info

Vaya con DLW. Espero que se te solucione pronto.

Yo estoy buscando un insert en rojo entero y de momento solo encuentro lcbistore.com y no es de cerámica sino de zafiro.

Gracias por la info

No me está gustando un pelo cómo están gestionando la más que posible pérdida, éstos de DLW. A mí, desde luego, no me verán más el pelo.

En cuanto a los de lcbistore, también tengo uno de ellos. En este caso, como comentas, de zafiro y luministente, pero no envían a España. Yo hablé con ellos para que me hicieran el envío, pero me dijeron que si se perdía por el camino, se lavarían las manos.

Como ves, está difícil...

Última edición:
No me está gustando un pelo cómo están gestionando la más que posible pérdida, éstos de DLW. A mí, desde luego, no me verán más el pelo.

En cuanto a los de lcbistore, también tengo uno de ellos. En este caso, como comentas, de zafiro y luministente, pero no envían a España. Yo hablé con ellos para que me hicieran el envío, pero me dijeron que si se perdía por el camino, se lavarían las manos.

Como ves, está difícil...

Pues sí que está complicado el tema porque sí vi en su web que no enviaban a España salvo comprarles por eBay y ahí no tienen el rojo.

He mirado varías webs más pero nadie hace el insert todo en rojo si es de cerámica de los que he visto. Continúa la búsqueda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie