• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO 5 SRPJ85K1: Recomendación correa de 18 mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero poner la hebilla de la nato de 18 mm que ha venido puesta en el reloj, en otra de cuero que le vaya bien y que como la nato, los extremos sean paralelos y no disminuyan como en la china de Ali que le veis puesta gracias a los enlaces que he leído y que no os
Imagen PNG 3.webp
agradezco lo suficiente, ¡gracias!.

IMG_0913.webp

Imagen PNG 4.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Por cierto, las fotos que muestran el reloj lo más parecido a como me ha salido esta, son un camelo. A la luz del día la esfera se ve gris oscura y el cristal de cúpula hace que tenga muchos reflejos. Así y todo las grandes agujas lo hacen adecuado a ojos con presbicia. En este caso no veréis la segundera, la fecha y día, la textura de la esfera ni tampoco el horario de 24 h ( demasiado poco contraste y tamaño demasiado reducido.

También el cuero de avestruz me gusta, lo que pasa es que no conozco ningún enlace a Ali con ninguna correa en este material y en el grosor que os enseño aquí.

Puedes hablar con algún artesano (los patrocinadores del foro o el compañero @Zero son una magnífica opción) y que te fabriquen una de cuero en 18 y que sea recta (sin disminución).

• Me gusta
Reacciones: Mendez1
Atrás
Arriba Pie