• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Yuto Horigome Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Edición Limitada de Seiko 5 en colaboración con Yuto Horigome, famoso skateboarder japonés. Por primera vez en la serie SKX GMT, esta creación presenta una caja con revestimiento negro y un brazalete de acero inoxidable igualmente tratado en negro.

La parte trasera de la caja tiene grabada la firma de Yuto Horigome, las palabras 'Limited Edition' (2.700 unidades) y el número de serie. El reloj se presenta en una caja especial con la inscripción 'Yuto Horigome Limited Edition'.

Todo esto para un precio de más de 600 €. Qué tiempos aquellos en que la serie 5 Sports era la más económica de Seiko...
Oh, wait, que sigue siéndolo...


Seiko SSK027K1.JPG

Seiko SSK027K1_.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Coronado 82, juanva y 5 más
Me gusta el conjunto y me encanta la combinación del bisel. El precio ya...
 
Bonito pero ni loco me gasto 600 pavos en un 5eiko
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Chulísimo, pero recuerden que por 300 y pico hace para nada tanto, podíamos tener un Alpinist o un Sumo... Definitivamente deberíamos hacerle boicot a Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Vaya precio, se les va la olla.
 
Lo vi ayer y me tiene loco!!!

Me encanta estéticamente y sería un plus comparado con mi Seiko 5 All Black, por el GMT y el armis, pero que esté relacionado con ese skater que no conozco y el precio me tiran mucho para atrás.

Gracias por traerlo!!
 
A mi estos negros... me entra repelús hacerme con uno, sólo con pensar que al primer rasguño se verá plateado en lugar de negro... Es guapo ¿pero duradero ?
 
Mae mia los precios de Seiko van como los cohetes de Elon Musk!!!
600 por un Seiko 5.... Muy seguros tienen que estar estos nippones para seguir la escalada de precios de esta forma.
 
Muy chulo, combinación de colores acertada. Precio sin comentarios 😵
 
  • #10
Chulísimo, pero recuerden que por 300 y pico hace para nada tanto, podíamos tener un Alpinist o un Sumo... Definitivamente deberíamos hacerle boicot a Seiko.
Me has hecho mirar cuánto pagué por mi primer Sumo. 375 € en junio de 2011 comprado de reestreno en el Fcv (un SBDC003 azul). Si no recuerdo mal en esa época el PVP andaba por los 700 €.

Este era el anuncio:


No sé, me parece que los suizos han subido bastante más en este tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Muy bonito, pero a ese precio va a ser que no.
 
  • #12
Pues es muy muy bonito y no tendrán problema en venderlo, con ese precio también
 
  • #13
Muy chulo jeje, para cuando la presentación del último promaster "Gozila"? El lanzamiento es el 24 de Enero del año que viene celebrando el 70 cumpleaños del kaiju más famoso del cine japonés...
Y habrá que estar atento ya que el año que viene Citizen cumple 100 años...
Feliz día 😉
 
  • #14
A mi estos negros... me entra repelús hacerme con uno, sólo con pensar que al primer rasguño se verá plateado en lugar de negro... Es guapo ¿pero duradero ?

Pues yo tengo varios con cajas negras y he de decir que cero problemas o desconchones, los uso a diario sin miramientos y ya te digo que están como el primer día. También te digo que de momento ninguno se ha llevado golpes importantes.

También existen relojes con cajas de carbono o cerámica que por mucho que las arañes nunca se verán plateadas.

Así que si te llaman los BLACK, no tengas pudor y lánzate!!! :ok:

Te dejo por aquí un hilo que es puro vicio:

https://relojes-especiales.com/thre...o-o-all-black-enseña-tu-lado-oscuro-🖤.565922/
 
  • #15
Los PVP de Seiko nunca fueron tan económicos como se dice. Esos precios eran en el mercado gris. Yo compré en una web de Singapur muy conocida un Seiko 5 Sports de los antiguos por menos de cien euros pero en tienda física española (ECI o cadenas de joyerías) pedían cerca de trescientos euros. Eso fue en 2018.
 
  • #16
Pues pues pues...
 
  • #17
Más de 600€ y ni siquiera lleva zafiro. Pasando.
 
  • #18
Domo arigato, sensei.
 
Atrás
Arriba Pie