K
kaleck
Novat@
Sin verificar
Hola! Hace unos días abrí un hilo donde contaba que mi nuevo Seiko 5 Sports no tenía la nueva "s" que este modelo lleva en la maquinaria. Al final se me ha cambiado por uno nuevo y este ya sí que la lleva. Hasta aquí todo perfecto.
Hasta que me he dado cuenta que el reloj, que repito es nuevo estrenado hoy mismo, lleva un retardo de unos 3,5 segundos a la hora que se traduce en unos 84 segundos de retardo diario. Viendo otros hilos del foro veo que es algo elevado para tratarse de un reloj nuevo. ¿Suele ser normal en este tipo de relojes? He pensado en quitarle la tapa y ajustarlo de la "palanca" y supongo que así ya irá bien.
¿Alguna sugerencia? ¿Me espero unos días a ver si se "reajusta"?
Desde ya, muchísimas gracias!!
Hasta que me he dado cuenta que el reloj, que repito es nuevo estrenado hoy mismo, lleva un retardo de unos 3,5 segundos a la hora que se traduce en unos 84 segundos de retardo diario. Viendo otros hilos del foro veo que es algo elevado para tratarse de un reloj nuevo. ¿Suele ser normal en este tipo de relojes? He pensado en quitarle la tapa y ajustarlo de la "palanca" y supongo que así ya irá bien.
¿Alguna sugerencia? ¿Me espero unos días a ver si se "reajusta"?
Desde ya, muchísimas gracias!!