• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Kosuke Kawamura

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo personalmente no les veo mucho interés, no tiene las funciones originales, una vuelta más de tuerca a la antigua caja del SKX
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Por complementar:

Seiko 5 Sports SKX SRPJ41.JPG








Seiko 5 Sports SKX SRPJ43.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Pibe Pablo y RelojSw
  • #28
Parece que no han perdido tiempo en disimular….
11543E14-E37F-4AFD-B775-2E6827908C23.jpeg
 
  • #30
No los termino de ver, pero gracias por la presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #32
Bueno!! a mi me parecen chulos! no tanto como pagar mas que por cualquier otro 5 sport, pero me parecen chulos, lo que no entiendo muy bien es si el dial transparente con tantos marcadores y esa punta roja tienen alguna función o son puro adorno, si en los modelos originales de los 70 tenian alguna función ligada al cronómetro, bien... pero si en los 5 sport son adretzo me parece una chorrada.... pero bueno, en realidad el 5 sport son así un reloj de estética diver que no es diver ni siquiera lleva la corona roscada...... yo nunca les he visto el fin, son tan molones como lo era el skx007 y es verdad que casi nadie al final los usa para algo mas que nadar en la playa..... pero nunca entenderé lo de no hacerle corona roscada.
El modelo que no lleva bisel, ese si me gusta bastante.... lo reconozco!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #33
Bueno!! a mi me parecen chulos! no tanto como pagar mas que por cualquier otro 5 sport, pero me parecen chulos, lo que no entiendo muy bien es si el dial transparente con tantos marcadores y esa punta roja tienen alguna función o son puro adorno, si en los modelos originales de los 70 tenian alguna función ligada al cronómetro, bien... pero si en los 5 sport son adretzo me parece una chorrada.... pero bueno, en realidad el 5 sport son así un reloj de estética diver que no es diver ni siquiera lleva la corona roscada...... yo nunca les he visto el fin, son tan molones como lo era el skx007 y es verdad que casi nadie al final los usa para algo mas que nadar en la playa..... pero nunca entenderé lo de no hacerle corona roscada.
El modelo que no lleva bisel, ese si me gusta bastante.... lo reconozco!
Efectivamente en el modelo que evocan de los ‘70 el TIME SONAR la aguja (hoy segundero) era el cronómetro. Y a mayores le pusieron el bisel que evoca a los ‘70 RALLY. Pero la estética de estos nuevos es diver pero de DIVERTIDOS.
 
  • #34
Pues son resultones. El Naranja y azul mola.
 
Atrás
Arriba Pie