caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulas. También me gustan estos nuevos modelos, en mi caso más el de esfera negra/verde. Igual algun día lo veo rebajado y caeA mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.
Unas fotos del Time Sonar sacadas de la red:
Mira que me esperaba que a ti, concretamente, te harían mas ilusión. Nunca llueve a gusto de todos 😁.Vaya, han juntado partes de un par de relojes de los 60s & 70s y ha salido este " aliño " ...... Solo para fans.......
Despues de postear el hilo estuve mirando estos cronos en los que se basa y me gustan mucho.A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.
Y me gustan si, es q ya llegue a la " zona fría" ; ni sufro ni deseo 🙂.......Mira que me esperaba que a ti, concretamente, te harían mas ilusión. Nunca llueve a gusto de todos 😁.
Yo no soy fan y si me gustan, es mas, si tengo la oportunidad me haré con uno.
Pues que envidia, jaja.Y me gustan si, es q ya llegue a la " zona fría" ; ni sufro ni deseo 🙂.......
Y yo que me alegro que conserves tus partes pudendas, me refería mas a la falta de sufrimiento y deseo.Eunuco al igual q el tipo social llamado " manporrero " no es - en mi caso - lo apropiado puesto q conservó - Deo gratias - mis " partes pudendas uro genitales " en " conditio óptima" , si puede conceptuarse como " El limbo relojero " o la figura descartada por el Vaticano llamada " Purgatorio" antes de llegar al " Coelo Dei" ...... De todas formas estoy tranquilo q es lo apropiado.....
No lo conocía pero a mí también me gustaría tener uno.A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.
Qué forma de expresión tan personal. Hay que volver a aprender a escribir así. Parece como el latín aquél que nos enseñaban los 70s en el instituto, pero actualizado con tildes y guiones. Me recuerda a aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur..."Eunuco al igual q el tipo social llamado " manporrero " no es - en mi caso - lo apropiado puesto q conservó - Deo gratias - mis " partes pudendas uro genitales " en " conditio óptima" , si puede conceptuarse como " El limbo relojero " o la figura descartada por el Vaticano llamada " Purgatorio" antes de llegar al " Coelo Dei" ...... De todas formas estoy tranquilo q es lo apropiado.....
Deo gratias Domine. Semper Fidelis 🙂Qué forma de expresión tan personal. Hay que volver a aprender a escribir así. Parece como el latín aquél que nos enseñaban los 70s en el instituto, pero actualizado con tildes y guiones. Me recuerda a aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur..."
Creo que hoy día necesitaría algún tipo de estimulante, porque sin eso, no me saldría nada nada tan chuli.
Yo solo vi en la web de SEIKO USA, listra de espera 🙄Sabéis donde se pueden comprar?
Lamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.Muy chulas. También me gustan estos nuevos modelos, en mi caso más el de esfera negra/verde. Igual algun día lo veo rebajado y cae
Del modelo naranja, sr hay 3000 unidades y delLamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.
Del modelo naranja-azul hay 3000 unidades, SRPJ41 y del azul-negro 500. Pero si, parece que ambos están agotados...Lamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.