• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Kosuke Kawamura

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, me he encontrado en IG este lanzamiento de Seiko.
No he visto nada al respecto en el foro, pero si esta repetido ruego al administrador que borre el hilo.
Una edición limitada de 5 Sports basados en un crono de los 70, me parecen muuuuuuuy chulos:
EABD6A73-EC45-4FD2-9517-62E31019C356.jpeg

C492C329-D63D-41F9-9FDB-801992D0BC80.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, fparadas, nozt y 9 más
Vaya, han juntado partes de un par de relojes de los 60s & 70s y ha salido este " aliño " ...... Solo para fans.......
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.

Unas fotos del Time Sonar sacadas de la red:

IMG-20220827-112304.jpg


IMG-20220827-112354.jpg


IMG-20220827-112232.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, seisnofe, Drácula y 10 más
A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.

Unas fotos del Time Sonar sacadas de la red:

IMG-20220827-112304.jpg


IMG-20220827-112354.jpg


IMG-20220827-112232.jpg
Muy chulas. También me gustan estos nuevos modelos, en mi caso más el de esfera negra/verde. Igual algun día lo veo rebajado y cae
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y caik76
Vaya, han juntado partes de un par de relojes de los 60s & 70s y ha salido este " aliño " ...... Solo para fans.......
Mira que me esperaba que a ti, concretamente, te harían mas ilusión. Nunca llueve a gusto de todos 😁.
Yo no soy fan y si me gustan, es mas, si tengo la oportunidad me haré con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.

Unas fotos del Time Sonar sacadas de la red:

IMG-20220827-112304.jpg


IMG-20220827-112354.jpg


IMG-20220827-112232.jpg
Despues de postear el hilo estuve mirando estos cronos en los que se basa y me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Mira que me esperaba que a ti, concretamente, te harían mas ilusión. Nunca llueve a gusto de todos 😁.
Yo no soy fan y si me gustan, es mas, si tengo la oportunidad me haré con uno.
Y me gustan si, es q ya llegue a la " zona fría" ; ni sufro ni deseo 🙂.......
 
Buenas,

Pues la verdad es que la primera impresión es buena.

¿Donse se puede comprar?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
De los últimos 5 Sports que me dicen algo.
Muy chulo el naranja/verde.
El original en naranja es un puntazo.
Gracias por traer. 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Pues están chulos la verdad.
Deben de ser los primeros Seiko 5 actuales que me gustan.
 
  • #11
Y me gustan si, es q ya llegue a la " zona fría" ; ni sufro ni deseo 🙂.......
Pues que envidia, jaja.
Salvando las distancias, se podria decir que estas en un estado de “eunuco” relojeril? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #12
Eunuco al igual q el tipo social llamado " manporrero " no es - en mi caso - lo apropiado puesto q conservó - Deo gratias - mis " partes pudendas uro genitales " en " conditio óptima" , si puede conceptuarse como " El limbo relojero " o la figura descartada por el Vaticano llamada " Purgatorio" antes de llegar al " Coelo Dei" ...... De todas formas estoy tranquilo q es lo apropiado.....
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Eunuco al igual q el tipo social llamado " manporrero " no es - en mi caso - lo apropiado puesto q conservó - Deo gratias - mis " partes pudendas uro genitales " en " conditio óptima" , si puede conceptuarse como " El limbo relojero " o la figura descartada por el Vaticano llamada " Purgatorio" antes de llegar al " Coelo Dei" ...... De todas formas estoy tranquilo q es lo apropiado.....
Y yo que me alegro que conserves tus partes pudendas, me refería mas a la falta de sufrimiento y deseo.
Pero coincido que “Limbo relojero”, a parte de mas adecuado, es mas elegante 😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #14
A mí me encantaría tener un Time Sonar original, pero la verdad que éste también me gusta bastante, sobre todo el naranja y azul.

Unas fotos del Time Sonar sacadas de la red:

IMG-20220827-112304.jpg


IMG-20220827-112354.jpg


IMG-20220827-112232.jpg
No lo conocía pero a mí también me gustaría tener uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #15
No lo había visto. Es curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #16
Eunuco al igual q el tipo social llamado " manporrero " no es - en mi caso - lo apropiado puesto q conservó - Deo gratias - mis " partes pudendas uro genitales " en " conditio óptima" , si puede conceptuarse como " El limbo relojero " o la figura descartada por el Vaticano llamada " Purgatorio" antes de llegar al " Coelo Dei" ...... De todas formas estoy tranquilo q es lo apropiado.....
Qué forma de expresión tan personal. Hay que volver a aprender a escribir así. Parece como el latín aquél que nos enseñaban los 70s en el instituto, pero actualizado con tildes y guiones. Me recuerda a aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur..."
Creo que hoy día necesitaría algún tipo de estimulante, porque sin eso, no me saldría nada nada tan chuli.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #17
Qué forma de expresión tan personal. Hay que volver a aprender a escribir así. Parece como el latín aquél que nos enseñaban los 70s en el instituto, pero actualizado con tildes y guiones. Me recuerda a aquello de "Gallia est omnis divisa in partes tres, quarum unam incolunt Belgae, aliam Aquitani, tertiam qui ipsorum lingua Celtae, nostra Galli appellantur..."
Creo que hoy día necesitaría algún tipo de estimulante, porque sin eso, no me saldría nada nada tan chuli.
Deo gratias Domine. Semper Fidelis 🙂
 
  • #18
Sabéis donde se pueden comprar?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #20
En una primera impresión no me gustó demasiado. Pero cada vez me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #21
Pues están chulos la verdad.
Deben de ser los primeros Seiko 5 actuales que me gustan.
Este también me gusta:

Seiko 5 Sports Street Fighter Edition Chun-Li Blue Dial
Seiko-SRPF17K1-3__57800.jpg
, SRPF17K1​

 
  • #23
Muy chulas. También me gustan estos nuevos modelos, en mi caso más el de esfera negra/verde. Igual algun día lo veo rebajado y cae
Lamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.
 
  • #24
Lamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.
Del modelo naranja, sr hay 3000 unidades y del
Lamentablemente lo tendrás fastidiado porque ese también me gusta pero es una edición limitada a 500 ejemplares y sólo en las boutiques Seiko. Imposible creo.
Del modelo naranja-azul hay 3000 unidades, SRPJ41 y del azul-negro 500. Pero si, parece que ambos están agotados...
 
  • #25
Paso vídeo del susodicho;
 
Atrás
Arriba Pie