• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports 55th anniversary Super Cub Limited Edition

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, acabo de encontrarme con otra edición especial de Seiko por el 55⁰ aniversario de los 5 sports, el SRPK37K. Os pongo el enlace por aquí y una foto por si alguien está interesado.


La verdad es que el reloj es muy resultón, tiene su aquel, aunque supongo que el precio irá en la línea de los ya no tan baratos Seiko 5. Me gusta que el faro sea el índice de las 12... jejeje.

Las características siguen siendo las habituales en los Seiko 5 de nueva generación.

Screenshot_20230906_082524_Instagram.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Slash, OutCronos y 2 más
Personalmente no me gusta.
Seiko homenajea al “motor” que impulsó (y aún lo hace) a una gran parte de Asía. La Cub es como para los españoles el 600, pero aún mas longevo.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Buenas compañeros, acabo de encontrarme con otra edición especial de Seiko por el 55⁰ aniversario de los 5 sports, el SRPK37K. Os pongo el enlace por aquí y una foto por si alguien está interesado.


La verdad es que el reloj es muy resultón, tiene su aquel, aunque supongo que el precio irá en la línea de los ya no tan baratos Seiko 5. Me gusta que el faro sea el índice de las 12... jejeje.

Las características siguen siendo las habituales en los Seiko 5 de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 2692881

Saludos.
Bonito homenaje al ciclomotor de Honda, pero mas pensando en Asia que en Europa (logico)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
A mi estéticamente me parece muy bonito, más allá del precio y no conocía la importancia de la honda.

Gracias por traerlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Existiendo ya estos homenajes a honda, creo que este último es un poco redundante.

Seiko se está pasando bastante con los seiko5, y además estos están ya sobre los 500€..

reloj-seiko-hombre-srpj49k1-super-cub-limited-edition-honda-5-sports-automatico-800x800.jpg
reloj-seiko-hombre-srpj75k1-super-cub-limited-edition-honda-negro-5-sports-automatic-800x800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Kimping
Buenas compañeros, acabo de encontrarme con otra edición especial de Seiko por el 55⁰ aniversario de los 5 sports, el SRPK37K. Os pongo el enlace por aquí y una foto por si alguien está interesado.


La verdad es que el reloj es muy resultón, tiene su aquel, aunque supongo que el precio irá en la línea de los ya no tan baratos Seiko 5. Me gusta que el faro sea el índice de las 12... jejeje.

Las características siguen siendo las habituales en los Seiko 5 de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 2692881

Saludos.
Está super chulo. En la página de Seiko ahora solo lo tienen en verde y en negro, el azul de la publicidad parece que no está disponible. PVP página oficial, 430€.
Es una ed. Especial y tal pero parece algo caro, no se qué opináis. Aunque insisto, a mi me gusta, muy veraniego...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
No me termina ,gustos, gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Si que ha de ser importante esa moto para q le hagan homenaje en Seiko....a mí me parece curiosa, me daría una vuelta en ella y probaría ese cambio semiautomático, ahora bien comprarla.....eso sería harina de otro costal...o no, al igual sufro una asiatis aguda me quedo prendado y termino hasta con el reloj....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
Si que ha de ser importante esa moto para q le hagan homenaje en Seiko....a mí me parece curiosa, me daría una vuelta en ella y probaría ese cambio semiautomático, ahora bien comprarla.....eso sería harina de otro costal...o no, al igual sufro una asiatis aguda me quedo prendado y termino hasta con el reloj....
Buenas compañero, aunque en el Europa no la conozcamos, la Super Cub es la moto más vendida de la historia.

Te diría que en Asia, su aparición es más importante que la del propio coche de cara a la movilidad en muchos países.
 
  • #11
Está bien, pero como no he tenido ningún vínculo con esa moto, no me atrae. Como ya se ha dicho, está orientado al público asiático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #13
A mí me gusta, gracias por traerlo.
Para aficionados que también tengan afición a las motos, lo veo 👌.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #14
Bueno, es resultón, pero nada más. Puede que demasiadas ediciones especiales de un reloj básico a precio de edición limitada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #15
Buenas compañeros, acabo de encontrarme con otra edición especial de Seiko por el 55⁰ aniversario de los 5 sports, el SRPK37K. Os pongo el enlace por aquí y una foto por si alguien está interesado.


La verdad es que el reloj es muy resultón, tiene su aquel, aunque supongo que el precio irá en la línea de los ya no tan baratos Seiko 5. Me gusta que el faro sea el índice de las 12... jejeje.

Las características siguen siendo las habituales en los Seiko 5 de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 2692881

Saludos.
Pues la verdad es que a mi me parece un bonito homenaje de honda. Y el reloj tiene un toque clasico. Es bonito, para todo friki de honda es una buena adquisicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping
  • #16
No me dice nada, la verdad.
 
  • #17
Buenas compañeros, acabo de encontrarme con otra edición especial de Seiko por el 55⁰ aniversario de los 5 sports, el SRPK37K. Os pongo el enlace por aquí y una foto por si alguien está interesado.


La verdad es que el reloj es muy resultón, tiene su aquel, aunque supongo que el precio irá en la línea de los ya no tan baratos Seiko 5. Me gusta que el faro sea el índice de las 12... jejeje.

Las características siguen siendo las habituales en los Seiko 5 de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 2692881

Saludos.
Gracias por el aporte, a mi no me llena.
 
Atrás
Arriba Pie