• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 en gris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nax

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues hoy os presento éste!! Me encanta el color y la textura de la esfera, peeero... está demasiado pulido!! Me encanta ese aspecto "brutote", cuadrado que tiene, pero que sea tan brillante me mata...
Así que pregunto: qué correa le pongo?? Baratita, que no está el horno pa'bollos::cry:: resized_IMG_0074.webp

Editato: perdón, se me olvidaba la foto

Última edición:
Yo lo dejaría con el armis aunque si me apuras le calzaría una NATO de color negro pero ya sabes que para gustos.....
Un saludo

No, con nato ya tengo un Vostok, creo que probaré con el estropajo, a ver qué tal queda... Gracias por contestar!!

Hola!
Lo mejor es ir a una tienda que tenga mucha variedad y ahí verlo directamente.
A veces comprar online, engaña mucho y si puesta no te gusta, ya estás en los líos de devoluciones y todoa la historia.

tambien opino que el armis le queda muy bien.

como dice icecream yo iria a una relojeria para ver como quedan, en caso de cambiarla quizas una de caucho le quede bien.

saludos nax.

Precisamente por tener ese color de esfera yo no le pondría correa; el armis le queda estupendo.

Na, algo probaré, el armis queda bonito en la foto, pero en la mano pierde... además de ser un poquito "endeble", me da una sensación parecida al de los Vostok... Nunca se me han dado bien los complementos, así que las correas de los relojes ya ni os cuento ;-)

Particularmente, creo que a ese reloj queda con armis; en mi caso, con el tiempo me acabo aburriendo de las nato, y las acabo quitando

Veo 2 opciones: Una de caucho negro o bien una hirch rallie.
slds

Veo 2 opciones: Una de caucho negro o bien una hirch rallie.
slds

La he mirado por google y la idea de la rally o similar me gusta, voy a tener que mirar algo... Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie