• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 de 1983. Orgulloso

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, compre en todo colección este Seiko 5, mugriento, con el. Plexiglás reventado. Y después de una dura jornada de restauración...... Así ME HA QUEDADO!!!!

QUE OS PARECE? CON ARMIS O CORREA DE PIEL?
IMG_20210318_161237.jpg

IMG_20210318_161134.jpg

IMG_20210318_144940.jpg

IMG_20210318_140515.jpg

IMG_20210318_144951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmynashville, javitoy, Cgr y 9 más
Si Señor ; primoroso ha quedado , mejor ni imaginar como estaba .....................................
 
Parece recién comprado, que maravilla
 
Te ha quedado fenomenal. A mi me gusta con armís.
 
Te ha quedado de lujo, es un reloj que me gusta mucho.
Yo lo dejaría con el armis.
 
Que maravilla!!! Parece nuevo.
Las dos opciones me gustan, amis para verano y piel para invierno por ejemplo.
 
Magnífico trabajo. Mejor con armis
 
Lo has dejado niquelado. Déjalo con armis.
 
  • #10
No sé como estaría cuando lo compraste (unas fotos del antes-después gustaría verlas), pero ahora está estupendo. Además me parece muy bonito, caja y dial.
En cuanto al tema brazalete/correa, pues creo que de las dos formas está muy bien. Brazalete para el verano-calor y correa para el invierno-frío, aunque parece que esa medida de la correa que le has puesto le queda un poco escasa.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr
  • #11
Te ha quedado muy bien. Particularmente lo prefiero con el armis.
Saludos.
 
  • #12
De cualquier manera luce precioso!

Gran trabajo! Parece nuevo ;)

Saludos
 
  • #13
muy bonito, esta elegante con las dos
 
  • #14
A bote pronto iba a decir armis, pero ese cuero le queda genial. Enhorabuena por el resultado.
 
  • #15
Te ha quedado fenomenal, compañero!!,, es muy bonito y ese armis original pues...eso, se ve que es el suyo y no tienes porqué cambiarlo más que por qué te apetezca darle una imagen diferente, y vaya si se la das con esa correa, un acierto también. Una gran compra, sin duda!. :clap:
 
  • #16
Buah relojazo precioso. Te ha quedado de 10 parece que salió ayer mismo de la fábrica de Daini!!
 
  • #17
Menuda joya, ¡enhorabuena!
Me decanto por el brazalete de acero, sin lugar a duda.
 
  • #18
Qué envidia, compañero. No sólo te ha quedado perfecto, sino que es uno de los Seiko5 vintage más bonitos que he visto.

Personalmente prefiero estos relojes con armis..... pero es que esa correa es tan chula y le sienta tan bien, que me costaría elegir.

Y ya puestos..... yo lo que esperaba encontrar en el hilo son las fotos "antes y ahora"!! A lo mejor no las tienes disponibles, pero si las tuvieras, sería interesante ver el cambiazo.....

Un saludo.
 
  • #19
Un reloj precioso, muy buen trabajo parece nuevo.
 
  • #20
Te ha quedado genial, compañero. :ok:

Tanto la correa de cuero como el brazalete de acero le quedan muy bien, según mi parecer.
 
  • #21
quedo espectacular, muy lindo reloj, me gusta muchísimo mas con armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #22
Te ha quedado espectacular, pasa por nuevo perfectamente. Yo también voto por el armis
 
Atrás
Arriba Pie