• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 Actus japonés

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros !, de nuevo estoy por aquí para hacerle una presentación oficial a mi pequeñín .
Esta vez es un precioso Seiko 5 Actus también del mercado japonés y bastante raro de ver con la esfera verde y el calendario en el idioma nipón.
Lo que le da carácter a esta pieza son sin duda estos índices aplicados que depende de la luz tienen un brillo espectacular y la esfera de dos tonos verdes , más oscura en los bordes y más claros en el centro , con unos brillos cuando la luz incide en ella espectacular. A veces parece un verde tan oscuro que es casi negro .
Por lo demás lleva un calibre duro , robusto y he observado que va muy bien de marcha por los 50 años que tiene . Es un calibre 7019 sin remonte manual , pensado para durar mucho .
El reloj vino revisado y como podréis ver en las fotos está en un estado de estreno , impoluto , increíble por ser de 1.970 .
El brazalete es el original , muy bonito y muy cómodo , muy bien ejecutado para la época que estamos hablando.
Y ahora ya paso a las fotos , que como dicen : más vale una imagen que mil palabras
Muchas gracias a todos y espero sea de vuestro agrado. Para mí es una de las piezas especiales en mi colección.

C23B02FE-9F18-4494-92E0-43F009660EAB.webp

IMG_8911.webp

IMG_8913.webp

IMG_8915.webp

IMG_8916.webp

IMG_8918.webp

IMG_8922.webp

IMG_8923.webp

IMG_8924.webp

IMG_8928.webp

IMG_8910.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jahg, Jeronimus, Faisca y 9 más
Muy buenas fotos, @Ferrari66, gracias por compartirlo con tanto detalle. La verdad es que se ve genial el reloj, el calendario en japonés me parece que aporta mucho, le da un toque de origen inigualable. Y esa esfera verde metálico adquiere un tono brillante cuando le incide la luz bastante vistoso. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Una chulada.

• Me gusta
Una auténtica preciosidad de reloj, compi!. Los Actus tenían el calendario en kanji porque solo eran para el mercado japonés, al contrario que los 5 normales que se distribuyeron por todo el mundo. Si encuentro el mío (si no lo vendí) te acompaño con él. Disfruta del tuyo que es guapísimo y en un estado fantástico!
Apareció! ..
1000057040.webp

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ferrari66
Muy guapo compi,, que lo disfrutes ,, un reloj muy chulo

• Me gusta
Muy bonito ese Seiko y las fotos espectaculares. Es una pasada con la edad que tiene como está de bien conservado

• Me gusta
Qué guapo es y qué guapo lo has afotado :clap: Tiene esa característica taaaan setentera y nipona de la esfera degradada ¡y los índices de taco! Una guapada 💚

• Me gusta
Enhorabuena porque llegó y llegó bien. Muy bonito y, como todo lo Seiko, o casi, será estupendo funcionando.

¡¡A disfrutarlo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie